URGENTE Ayuda

AlexCC

Rookie
Buenas noches.

El tema es que hoy me han puesto fibra óptica en casa, pero me han puesto el router ahí en el comedor, me han activado el wifi y a correr.
Hasta que no pueda cablearlo todo, tengo que tirar de wifi, el tema es que en mi pc no tengo tarjeta wifi. Mi pregunta es: Puedo coger un rotuer antiguo que tengo, conectarlo por red lan al pc y utilizar el wifi de ese router, para hacerlo servir de receptor de la señal wifi en vez de punto de acceso?
Si se puede, como lo hago? Es un US Robotics 9108. He intentado hacer algo y entrando en el router, en configuración de wireless, me da la opción de configurar-lo como punto de acceso o como "bridge". Pero no he conseguido que me de conexion al pc.

Me urge un poco, porque estoy sin internet.
A ver si me puede ayudar.
Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Algunos routers pueden usarse como repetidores pero no todos y hay que cambiarles el sistema operativo incluso, busca tu modelo en internet junto a palabras como repetidor wifi y a ver si hay allguien que haya estadop en tu situacion
 

AlexCC

Rookie
Buenas noches.
Eso hice, incluso antes de escribir aquí... Pero como no encontraba nada, ni pude hacer nada después de horas de intentos, decidí escribir aquí, pensando que habría algún especialista en redes que sabría como hacerlo. Creía haber visto en el perfil del responsable de la web, que era ingeniero de redes y tal, pero veo que no se pasa mucho por el foro.
En fin, ahora ya está todo cableado, pero igualmente muchas gracias por responder @FerentZ

Lo que necesitaría ahora, es que me recomendarais algún inhibidor de wifi, para bloquear las señales wifi. Ya sé que desde la parte trasera del router se puede desactivar el wifi, no pido eso. Por un tema de seguridad, necesito un inhibidor de las señales de wifi a diferentes frecuencias. Me podríais indicar algunos que sean eficaces y baratos? Así como en que sitio web podría comprarlos.

Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
No he usado nunca uno asique no quiero soltarte el primero que vea por google, lo mejor es que si nadie mas te responde que sepa es leer muchas reviews y ver si hay alguna web especializada en esos dispositivos, siento no poder ayudarte
 
Arriba