¿Tarjeta gráfica RTX30 de reducidas dimensiones en cuanto a largura?

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

No me resulta imprescindible pero me gustaría no perder al menos la base donde se ubica el lector de tarjetas y USB de una Silverstone LasCala LC16, por lo que os pregunto si existen tarjetas que en vez de tres ventiladores posean dos resultando con cierta potencia para al menos una mínima cantidad de juegos UHD, prefiriendo una serie 30 por la norma HDMI 2.1.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
tienes en todas las marcas, las ZOTAC, las MSI VENTUS; las ASUS DUAL por ejemplo
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
yo en mi caso he tenido la version ventus de la 2080 super e iba estupendamente de temperaturas, no tiene lucecitas ni nada, pero cumplia muy bien
 

Bully

Boss del hardware
yo en mi caso he tenido la version ventus de la 2080 super e iba estupendamente de temperaturas, no tiene lucecitas ni nada, pero cumplia muy bien
Bueno, en mi caso la verdad la iluminación ha terminado por gustarme, pero tampoco me es imprescindible, y tal conforme soy igual monto todo un equipo que parece una feria en una caja en la que prácticamente no se aprecia iluminación alguna como en una caja totalmente acristalada montar componentes que no posean de leds varios.

Por cierto, con la 2080 Super que me comentas vienes entonces a decirme que una con doble ventilación no ha de preocuparme de nada en cuanto a temperaturas y así poder montar una gráfica potente de reducidas dimensiones ¿Verdad?
 
Arriba