Sin imagen tras un tiempo con gráfica PowerColor HD6979 Devil13

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

Tengo la tarjeta como marca y modelo según título de tema quedándose sin imagen al tiempo. Este tiempo lo hace bien en unos segundos que en unos minutos como igualmente puede estar media hora como dos horas en funcionamiento.

Como ejemplo monté un nuevo equipo y tras supuestamente instalar el sistema operativo no pude seguir por apagarse la imagen. Tras dos intentos de nuevo lo hice sin problemas, pero pasando el ordenador a su ubicación elegida para ultimar detalles volvió a quedarse sin imagen.

La gráfica está completamente libre de suciedad y sustituida la pasta térmica. Tampoco es nada achacable al propio equipo puesto que anteriormente probado en otro hace lo mismo al igual que con dos fuentes de alimentación distintas las cuales funcionan perfectamente y con sobrada potencia.
¿Tenéis alguna ligera idea de qué puede tratarse?

Ya se que me diréis de que es una gráfica de hace bastante tiempo, que no posee más actualizaciones y que tan solo tiene dos gigas. Desde luego mi objetivo es cambiarla en breve pero quisiera aprovecharla hasta decidirme qué elegir de entre la nueva serie 40 de Nvidia.
 
Arriba