Rendimiento de mi notebook en juegos, lol.

Matiasm

Rookie
Buenas disculpen si el post no corresponde a esta seccion, mi problema es el siguiente, tengo una notebook bastante buena y me parece una locura jugar al lol a 60fps y que en ocaciones baje.


Estas son las caracteristicas

Procesador i7-6600 cpu 2.60ghz(4cpus)
memoria 8192mb ram

Despues tiene 2 tarjetas de video una integrada
intel hd graphics 520 con memoria total aprox de 4194 y de pantalla 128 y una amd firepro w4190m con memoria total de 6064 y de pantalla 2028

esta info la saco de ejecutar el dxdiag. Me parece que las carateristicas de mi notebook son bastante altas como para que el lol funcione a 60fps o menos.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
has comprobado que estes usando la grafica dedicada y no la integrada?
 

Matiasm

Rookie
has comprobado que estes usando la grafica dedicada y no la integrada?
No se, no tengo mucha idea de como configurar esas cosas. Instale el benchmark y me dio estos resultados(malos):

UserBenchmarks: Game 5%, Desk 32%, Work 5%
CPU: Intel Core i7-6600U - 26.6%
GPU: AMD Firepro W4190M - 6.4%
SSD: Samsung MZVPV256HDGL-000H1 256GB - 88.2%
RAM: Samsung M471A1K43BB0-CPB 1x8GB - 12.7%
MBD: HP ZBook 15u G3

Esos resultados son del segundo analisis, el primero lo hice luego de utilizar la computadora por unas horas(estaba caliente el teclado) y dan mucho peor. 12%cpu y 5%la amd.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
los portatiles en cuanto suben mucho de temperatura baja el rendimiento, prueba jugar con msi afterburner o core temp a ver que temperaturas da
 

Matiasm

Rookie
los portatiles en cuanto suben mucho de temperatura baja el rendimiento, prueba jugar con msi afterburner o core temp a ver que temperaturas da
Sucede desde mi primer partida. No se si conoces el league of legends pero me sorprende que ande entre 80 y 60fps o menos teniendo un i7 con 8gb de ram y 2g de tarjeta grafica dedicada.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
lo conozco si, pero ten en cuenta también que ese i7 es un procesador U, gama para ofimatica, multimedia digamos de baja potencia y ahorro energético, con una grafica que es para diseño no optimizada para jugar, si te va a mas de 60fps no me parece mal la verdad
 
Arriba