Que ssd, Disco duro y fuente de alimentación me recomendais?

Jawsito

Rookie
Hola, expongo mi situación:
Tengo un Pc que basicamente uso para jugar y he ido actualizando piezas o mejorando, desde hace poco el pc no funciona como deberia funcionar y lo lleve a un tecnico para que me dijera exactamente que ocurria, yo tenia sospechas que debia ser el disco duro y efectivamente asi ha sido esta jodido. Tambien me comento que la fuente de alimentacion deberia subirla a 750 y que la SSD era ya vieja que funcionaba bien pero me recomendaba pasar de una 120 a una 240 mas actual y me recomendo la Kingston UV400 bien aqui es donde yo que no tengo conocimientos tecnicos me gustaria preguntar, primero, si me recomendais ese SSD y de no ser asi que otros me recomendariais por otro lado que fuente de alimentación y que disco duro me recomendariais.
Dejo por aqui las especificaciones del Pc:
Intel Core i7-5775C
24GB Ram (2 son de 8 y los otros 2 de 4)
Nvidia GeForce RTX 2070
H97M-E
Corsair CX600
Seagate Barracuda 2000GB
y la SSD solo se que es de 120 😅

Espero que con esta informacion podais ayudarme y recomendarme que componentes deberia comprarme, debo decir que soy consciente que todo tambien depende mucho del dinero que uno este dispuesto a gastar y que basicamente estariamos hablando de una gamma media no busco ni lo mas barato ni lo mas caro.
Gracias de antemano a todos
 

juanvi

Boss del hardware
Para saber el estado de tu ssd actual descarga CrystalDiskInfo: https://crystalmark.info/en/download/
Standar Edition y clic en ZIP. Al descomprimir, ejecutar el archivo DiskInfo64 y verás:
- Estado de Salud
- Total Host Writes... que si es de 120gb de capacidad igual te aguanta hasta 40.000GB = 40TB como el mío, un Samsung 840 de 120gb. Habría que mirar los TB de escritura que aguanta tu modelo exacto de ssd (sale reflejado en el programa).