Problemas con procesador y pitidos

Bulroog

Rookie
Buenas a todos. Mi problema es el siguiente. Hace unos días compré un procesador de segunda mano para actualizar mi ryzen 3, compré un ryzen 5. El tema está en que al montarlo no posteaba mi PC. Primero pensé que eran los pines que estaban chuecos, ya confirmé que no (adjunto foto). Luego pensé que era el BIOS, actualicé y no funcionó. Luego me percaté que al encender la PC mi motherboard emite unos pitidos, más que pitidos son como un tic tac, como de reloj. Busqué en internet y me arrojó que es señal de un procesador quemado. Entonces busqué y dice que un procesador quemado al darle energía en el socket ya no se calienta o se calienta muy poco, cosa que este procesador no hace, se calienta como si estuviera trabajando con normalidad. Ya hice todo, probé con alfileres para ver si los pines están chuecos, limpié los pines por si tenían pasta térmica, ya hice todo y sigue sin dar video y ese tic tac de la motherboard sigue ahí. Probé con una PC prestada que tiene una mejor motherboard, tiene unos foquitos que te indican los problemas de tu PC y se ilumina el foco de CPU, por eso sé que el problema sí es el procesador pero no sé qué problema es. Si alguien sabe de esto le ruego que me responda. Muchas gracias.
Ryzen 3 2200g. 16gb ram ddr4. Rx 560. Fuente 430w 80+. Motherboard a320m-s2h Rev 1.1
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
es de confianza el vendedor que te lo vendió? posiblemente estuviese mal y te lo haya "colado" si todos dan error cpu y con placas diferentes... si tiene garantia, tramitasela, sino... dificil
 
Arriba