¿Por que mi PC consume mucho cuando juego al Fornite (todo en bajo), pero en los demas juegos (todo en alto) no consume tanto? ¿alguien sabe si es por

zabuqq

Rookie
Hola buenas,

La pregunta es asi de simple, tengo un PC bastante bueno (caracteristicas mas abajo) y juego a muchos juegos en alto y ultra y no llega ni a 30% la CPU y la GPU, entonces por que Fortnite por ejemplo todo en bajo me consume 80% CPU y GPU ¿Por que? es por el propio Fortnite? o windows 11? es que he escuchado cosas sobre el windows 11. Estoy desesperado buscando una solucion jajaja, espero que me puedan ayudar, gracias. Un saludo.


Caracteristicas de mi pc :

PCIe: TP-Link Archer T5E Adaptador AC1200 Wi-Fi Bluetooth 4.2 PCIe

Fuente de Alimentación: Nfortec Vanth 750W 80 Plus Gold Modular

Caja: Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro

Almacenamiento: Kingston NV2 2TB SSD PCIe 4.0 NVMe Gen 4x4

Memoria RAM: Kingston FURY Beast DDR4 3200 MHz 32 GB 2x16GB CL16

Placa base: MSI B550-A PRO

Procesador: AMD Ryzen 7 5800X3D 3.4GHz 8 núcleos L3

Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC 8GB GDDR6 Rev 2.0

Refrigeración liquida: Nfortec Atria Kit de Refrigeración Líquida ARGB 240mm Negro
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
tienes un equipo equilibrado (fuente mala y liquida sin comentarios pero no viene al cuento, ram seria ideal que fuese a 3600)
raro es que te de ese rendimiento, yo juego en windows 11 y no se me vuelve tan loco, podrias probar con una instalacion limpia si no lo hiciste asi la primera vez y actualizar los drivers eliminando limpiamente primero con la herramienta DDU
 
Arriba