Pc uso medio y Pc Diseño Grafico

Buenos días necesito dos configuraciones para 2 pcs diferentes. El primero
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Uso normal con algún juego
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1400 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto Tamaño medio
  • La calidad gráfica 1080
  • ¿Voy a hacer Overclock?... No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...No
  • ¿Quiero periféricos?...Si
  • Necesito los siguientes periféricos...Ratón y teclado
  • quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución... Un monitor de unas 24 pulgadas y resolución 1080

El ordenador es para unos chavales que lo necesitan para clase (uso de excell, word, etc) pero también que sea lo suficientemente potente por si necesitan algún programa grafico mas avanzado (están en bachillerato). No jugaran algo muy potente, como mucho un FIFA o Fornite. Me gustaria poner alguno de los nuevos AMD de procesador y como grafica, no se si las nuevas Nvidia o las nuevas AMD son demasiado caras. Mi intencion es comprarlo en Black Friday, por lo que no se si los componentes bajaran o no.

El segundo ordenador sería
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Diseño grafico
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... No habría limite pero tampoco os paseis XDDDD
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto Tamaño medio
  • La calidad gráfica 4K
  • ¿Voy a hacer Overclock?... No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...No
  • ¿Quiero periféricos?...NO
  • quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución... Sin monitor

Para este ordenador necesito algo potente en el apartado de diseño grafico. No se va a utilizar para jugar por lo que el procesador supongo que será mejor un AMD. En el apartado grafico no tengo ni idea de que sería mejor si Nvidia o AMD.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
 
Muchas gracias por las configuraciones. Del barato me gusta bastante el primero, pero tengo una duda. Si en Black Friday bajan los precios en algunos componentes, ¿ qué piezas crees que se podrían mejorar hasta llegar al limite de 1400?.
 
Arriba