Pc para streamear y jugar a la vez

LastWar

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar juegos AAA y streamear a la vez
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1000 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto Con colores rgb y no excesivamente grande
  • La calidad gráfica que me gustaría es...
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos? No
  • Tengo un monitor 4k
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
vas a necesitar ahorrar un poquito mas, las graficas ahora empiezan a bajar pero aun les queda tiempo, con la 1660 super que vale 200€ mas de lo normal.. se te pasa www.pccomponentes.com/configurador/FbBa08Db6 hay una reacondicionada por 200 y pico, que si la coges y te llega bien.. genial
 

LastWar

Rookie
Se me olvidó decir que no me gusta ryzen, porque una vez me estropeó todo el pc porque el procesador se quemó, por eso prefiero uno con Intel, perdón por no decirlo.
Y por cierto, ¿no es mejor la 1660 ti?, aunque cueste 50 euros más cara la prefiero.
Me gustaría que durará para el futuro que no esté muy limitado para los juegos de triple AAA.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
en los años que llevo montando ryzen después de estar con Intel nunca me ha ocurrido algo semejante ni he leído que ocurra, puede ser algo puntual, como que se estropee el intel, también las placas son mas caras, ademas necesitas mejor disipador y encarece más el precio, pero te paso la opcion si asi quieres, esta de oferta la 60ti por lo que te lo añado
www.pccomponentes.com/configurador/8c9299Ac5
 

LastWar

Rookie
Muchas gracias por la ayuda te contaré más adelante cuando me lo haya comprado si me ha servido de para el uso que le quiero dar. 😉
 

LastWar

Rookie
Además soy de Canarias por lo que me va a salir más barato de lo que pone, porque el precio está puesto con iva y aquí es con igic o sea que se me queda en 1050 euro en vez de los 1180 euros que era.
 
Arriba