Mi pc se congela " a veces ".

chukyop

Rookie
Hola! Quería plantear un problema que tengo y que me pasa solo algunas veces, para ver si alguien me puede ayudar.
El caso es que estoy usando el pc y se queda congelado. Hay veces que me pasa jugando y yo pensaba que era de temperatura o que algún componente está rindiendo por encima de su límite. Pero el caso es que muchas veces me ha pasado sin tener nada abierto, solo Spotify o incluso estando en el escritorio sin nada de uso.
Creo que es un problema de algún componente o de compatibilidad pero he buscado y no doy con la tecla.
Lo único que si me he percatado es que cuando se me congela el icono del internet se pone como si no tuviera conexión. No se qué tendrá que ver pero me pasa siempre y lo tengo conectado al router por cable. El sonido sigue funcionando pero tanto la pantalla como el ratón o teclado dejan de funcionar.
Compre un pc premontado en Carrefour.
La composición de que traía era la siguiente:
Asus a520 m
Ryzen 5 3350G pro
16gb RAM 2666
SSD Kingston 240gb
Hdd Barracuda 2tb.
Pasado un tiempo cambie la placa por una asrock b550 steel legend, le añadí una rtx 3050 de 8gb, cambie la fuente de alimentación por una cooler máster 850 w 80 plus platinum , también nmve de 500 GB y el disipador por cooler máster de 140mm.
Espero que puedan ayudarme.
Muchísimas gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
prueba a sacar la placa y dejarla conectada sobre madera sin la caja, pon solo u stick de ram si tienes dos
 
Arriba