Mi pc se apago de repente.

Dannior

Rookie
Buen día a todos mi equipo el día de ayer me encontraba trabajando y se apago de golpe y no quería encender.

El día anterior la había cambiando de caja y funciono perfectamente en la noche y en la mañana hasta la tarde que se apago, la desconecte todo me percate que en la fuente estaba uno de los pines del cable atx asi https://drive.google.com/file/d/1wVnxLovSnb0GR7vq5dAhqzxO9FDrlQck/view?usp=sharing lo acomode la volví a armar y no queria prender hasta mucho después que si prendió normal estuve toda la noche y la mañana usándola sin problema
.
Y funciono bien hasta esta tarde que deje de trabajar la apague y fui a comer cuando regrese y la intente encender no prendía la volví a desarmar toda a ver si era que había conectado mal algún cable y al conectarle el cable tengo la impresión que escuche un sonido de estática por asi decirlo. La prendí y hizo a prender y se volvió a apagar y encendió prácticamente al segundo que se apago. y funciona bien de nuevo. Antes de cambiarla de caja funcionaba perfectamente y el día que la cambie hizo lo mismo del apagado y encendido pero solo 1 vez. y después funciono como siempre.

* PRIME B460M-A
* NVIDIA RTX 3070ti
* Procesador Intel core i5-10400f cpu 2.90GHz
* 24gb de ram ddr4
* Corsair Serie RMX (2021), RM750x, 750 vatios, oro
Este es mi equipo y el case es un Corsair 5000x RGB

Si pueden ayudarme a ver que hacer para poder resolver este problema y saber que no es algo grave o saber si algo esta defectuoso, Gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
probaria con otro cable, esperemos que no te haya provocado un cortocircuito a la placa. si tienes una fuente que te pueda prestar un amigo..
 
Arriba