ICUE ha dejado de funcionar de repente.

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

No sé las razones pero me parece que ha sido desconectarse por tirón la clavija del teclado desde el cable alargador hacia el Pc y dejar de funcionar la iluminación RGB.

Desinstalé el programa, reseteé y lo volví a instalar y me aparece como mensaje: Error, no se ha encontrado el dispositivo. Comunica igualmente de desconectar y volver a conectar, también lo he hecho y sigue igual, con la básica iluminación en rojo y blanco con respecto a las teclas de dirección y las A.W.S.D.

También me da un error de actualización aparte de que como actualización de firmware aparece un signo interrogante como versión.

Sin embargo ahora descargado tal programa me aparecen unos sensores como temperaturas del equipo que anteriormente desde que compré el teclado jamás aparecieron.

¿Algún consejo?
 

Bully

Boss del hardware
Nada amigos.

Solucionado. He vuelto a desconectar y conectar y todo a las mil maravillas con bastantes más extras que antes. Esto de la informática la verdad es como para desquiciarse o armarse de valor, dejar pasar el tiempo y en ocasiones se soluciona, pero vamos, cuando algo empieza a fastidiar sin más, lo hace a gran escala.
 
Arriba