GPU 100%

El Wukong

Rookie
Hola buenas es mi primera vez entrando en un foro y quiero presentar un problema que tengo con mi GPU

Les pongo en contexto, tengo una tarjeta grafica 6700xt para mi pc, la cual por lo que tengo entendido es una buena grafica, pero siento que le falla en algo, ya que a la hora de jugar fornite o rainbow se pone al 100% de uso, lo cual me preocupa porque antes no pasaba, donde aparte del 100% de uso lo acompaña unas temperaturas de 80°.

Como les digo solo tengo abierto un juego y me ocupa ya el 100%. Tengo miedo de que algo malo este fallando.

He tratado de buscar informacion al respecto pero me aparece variada, ya que algunos me dicen de que es posible que la tarjeta este mala y otros me dicen de que es normal.

Por favor les pido que me ayuden.

Para informacion extra les informo que todo esta en ultra, pero aunque lo baje al minimo sigue igual.

Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Es normal que se ponga a 100% es algo correcto y que se esta aprovechando la grafica a tope, 80 grados son temperaturas totalmente normales, me pondría a mirar si fuese mas de 90-95 por si los ventiladores no giran correctamente o poco caudal de aire en la caja
 
Arriba