Disco ssd no reconocido por Windows ni Bios

Hola, soy nuevo, hoy descubrí este foro y me registré, estoy un poco desesperado porque no encuentro solución a mi problema. Tengo una notebook HP 245 G7 con Ryzen 3 2200u, coloqué un disco secundario ssd en el puerto M.2, es conexión Sata pero no lo detecta, ni el Windows ni la Bios, actualice la Bios y probé muchas recomendaciones de diferentes foros pero no hay caso, mi equipo no reconoce el disco, espero alguien pueda ayudarme. Saludos!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
No tienes ninguna posibilidad de conectarlo a algun equipo para comprobar si el ssd esta defectuoso?
 
No, los otros equipos que tengo no tienen conexión para M2, voy a ver si encuentro a alguien que me lo pueda probar, porque yo hice todas las pruebas posibles y no encuentro solución. Ahora estoy viendo si es cosa de drivers, actualizando todo lo que haga falta, pero lo raro es que la bios tampoco lo reconoce, y no tengo manera de entrar a las opciones avanzadas de la bios
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
eso es lo que me extraña, una cosa sean los drivers, pero si no lo reconoce la propia BIOS, es un problema ya
 
Si, es así, según la web de HP este equipo soporte M2 sata, y vi varios tutoriales donde los instalan sin problemas, siempre que sea sata, pero a mi no me lo reconoce, hasta actualice la bios a la última versión.
 
Arriba