Cargo mensual de 15 euros ¿Como Privilegios de compras?

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

He encontrado esto como web por encontrarme el 10 de enero y hoy 11 de febrero unos cargos de 15 euros sin haber requerido de dicha página, ni entrar en algún círculo de ofertas ni similares:

¿Habéis tenido algún percance con ello por vuestra parte?

Porque esa es otra, según el banco dicen que no pueden anular dichos importes y que interponga una denuncia en la Policía aparte de que el número telefónico como contacto aparece una breve locución extranjera y corta la llamada.

¿Alguna solución?

Un saludo.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Esa web me suena mucho a que te sale cuando compras en PCComponentes, es un timo y he visto mucha gente quejandose de ello
 

Bully

Boss del hardware
Ya lo he comprobado.

No ha sido de Pc Componentes aunque en alguna ocasión he querido hacerlo al pensar de que se trataba cosa de ellos mismos, pero al no disponer de tarjeta en su momento no pude, por lo que he caído pensando en lo mismo con una web de comida para animales, así que he pasado a cancelar esta tarjeta y pedir otra.

Lo comento porque igualmente según recuerdo escribiendo lo hice con una compra por medio de la de mi madre a la misma web, y al deteriorarse la banda magnética le mandaron una nueva y jamás ha vuelto a recibir ningún cargo.

Menudas las artimañas que usan para picar, aunque siempre lo he tenido claro aunque cierta debilidad termina uno picando. Ya sé que jamás de los jamases he de fiarme por Internet de ofertas varias.

A ver si la reclamación que ponga el banco en unos días pudieran devolverme el importe de enero y de este mes.

Gracias FerentZ.
 
Arriba