Breakout Board para fuentes de alimentacion HP

sadrarin

Rookie
Estoy jubilando un servidor HP DL360e y quiero aprovechar todas las piezas posibles.

Hace poco encontré por casualidad un artículo que hablaba de los mineros y de cómo aprovechaban las fuentes de alimentación de los servidores HP para alimentar las GPUs usando las llamadas Breakout Boards. Estas fuentes no funcionan como las normales de pc que tienen salidas de 12V, 5V y 3,3V. Las de servidor solo dan 12V de salida eso sí, muy estables. Además son muy duras y fallan muy poco.




Tengo dos fuentes de alimentación, la original de 460W y una Platinum de 1200W. Me interesa usarlas para alimentar un circuito de cámaras de videovigilancia y unas tiras led, aprovechando que van todas a 12V. Pero en lugar de una placa como la de arriba, que lleva los conectores para la gpu, necesito una del tipo de esta:



Lleva las conexiones directas, así no tengo que andar comprando los cables de gpu y cortarlos. Pero no encuentro nada ni en eBay ni Aliexpress, y comprar en Parallel Miner lo veo complicado (y caro) al venir de Estados Unidos.

¿Alguien conoce alguna tienda online donde vendan estas placas y que salgan bien de precio?

Soy un poco maniático con los cables y la segunda opción me parece más limpia. Un saludo.
 
Arriba