¿XFX RX460 Dual Fan para películas y videojuegos?

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

No se si una gráfica de la marca XFX, en concreto una RX460 con doble ventilador, con 4 gigas,192 bits, GDDR5 podría con las películas a 4K.

Supongo que por esa parte sí, dirigida a una futura pantalla a 4K ¿pero, y en cuestión de videojuegos con toda la memoria que parece ser incluso las nuevas RTX30 se quedan cortas con la cantidad de 8 y hasta incluso con 10 gigas?

¿Tendría que pensar en sustituirla por ejemplo por unaNvidia GeForce GTX1070 G1 Gaming de Gygabyte para videojuegos, con la suerte de poseer los buenos silicios que casi alcanzan a una 1080?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
mas Gb es para resoluciones altas, muchos filtros a tope si te interesa si cambia, sino, te vale la 460 de sobra
 

Bully

Boss del hardware
Gracias FerentZ.

Bueno, parece que la XFX RX460 se ha vendido, por lo que no es que me haga falta alguna otra de momento puesto que ha pasado a sustituirla una PowerColor HD6970 Devil 13 que no sé si llegará a cumplir con la reproducción a 4K de películas hacia una pantalla a 1080p, pero vamos, supongo que en haber stock con una RTX3080Ti o AMD RX6800XT tendré más que de sobra incluso para juegos cuando venga el cambio de las 1080p a las 4K.

Ahora ¿qué gráfica de ambas y como marca me podriáis recomendar?
 
Arriba