Windows 10 Pro 20H2 no me permite instalar programas

Fabio

Rookie
(4/12/2020) Desde que actualicé Windows a la 20H2 no me permite instalar programas que no sean de la tienda. No soy profesional en Sistemas pero si tengo experiencia. Como podrán imaginar ya he hecho ciertos ajustes como cambiar a que instale programas de todas partes, revisar los permisos de administradores e incluso darme permisos de programador para instalar aplicaciones de prueba. Nada ha servido. Me sale el siguiente mensaje: "Reintentar la instalación. Son necesarios privilegios de administrador. Código de error: 24. ¡Ayúdenme por favor!
 

juanvi

Boss del hardware
A ver si esto ayuda

Y si no, activa la cuenta oculta de administrador en Windows 10 abriendo una ventana de símbolo del sistema (administrador) tecleando:
net user administrador /active:yes
Y ya podrás instalar lo que quieras. Para ocultarla de nuevo: en lugar de active: yes, sería active:no

Edit.- Si el idioma es inglés en lugar de castellano, en el comando has de poner administrator en lugar de administrador
 
Última edición:

Fabio

Rookie
A ver si esto ayuda

Y si no, activa la cuenta oculta de administrador en Windows 10 abriendo una ventana de símbolo del sistema (administrador) tecleando:
net user administrador /active:yes
Y ya podrás instalar lo que quieras. Para ocultarla de nuevo: en lugar de active: yes, sería active:no

Edit.- Si el idioma es inglés en lugar de castellano, en el comando has de poner administrator en lugar de administrador
 

Fabio

Rookie
Juanvi, muchas gracias por su gran atención. Ya hice todo lo que dice el artículo y su consejo pero no me sirvió. Todas las pruebas me dicen que soy el Administrador y que mi cuenta de Microsoft está activa. Yo pienso que podría deberse a algo que está en la actualización de Windows 10 20H2 que salió defectuosa y han tratado de corregir con varios 'parches' porque antes no tenía el problema. ¿Usted que opina?
 

juanvi

Boss del hardware
Prueba a restaurar a un punto anterior a esa actualización mientras la depuran...
 
Arriba