thermal throttling prochot ext y htc según hwinfo

ElBetas

Rookie
Pues llevo 2 días intentando averiguar que le pasa al pc y por que iba tan lento, y me doy cuenta que la cpu solo va a 0.54ghz y no sube más de eso, siempre se queda hay desde el inicio del pc bios y usb y con linux pero ni arranca el usb de lo lento que va, ram probada, pasta térmica cambiada en gráfica y cpu, todos los ventiladores van bien, temperaturas de 30 entre 40, es que no se qué puede ser, y esto me empezó a pasar después de su mantenimiento mensual de limpieza
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
has comprobado si puede que tengas un virus, prueba iniciar el equipo a prueba de errores tambien por si algun software te esta provocando un bug
 

ElBetas

Rookie
has comprobado si puede que tengas un virus, prueba iniciar el equipo a prueba de errores tambien por si algun software te esta provocando un bug
Como ya dije anteriormente esto va más halla, por que me afecta también en la bios y en otras distribuciones diferentes a Windows, lo curioso es que con el equipo en modo seguro la cpu va bien de GHz, pero igual se nota un poco lagado, no tanto como a 0.54 GHz pero no es igual que como tendría que ser.

También hoy he probado a quitar el db prochot y recupera la velocidad, pero sigue con ese poco lag que no debería haber, y he igual por miedo a que le pase algo al procesador lo he vuelto habilitar
 

ElBetas

Rookie
Como ya dije anteriormente esto va más halla, por que me afecta también en la bios y en otras distribuciones diferentes a Windows, lo curioso es que con el equipo en modo seguro la cpu va bien de GHz, pero igual se nota un poco lagado, no tanto como a 0.54 GHz pero no es igual que como tendría que ser.

También hoy he probado a quitar el db prochot y recupera la velocidad, pero sigue con ese poco lag que no debería haber, y he igual por miedo a que le pase algo al procesador lo he vuelto habilitar
Actualmente he probado desarmando por completo el pc, para descartar problemas de Windows no he puesto el SSD ni HDD que tengo y sigue igual de lento sin nada que con Windows puesto, no se qué puede ser, también he notado que cuando el pc llega al punto de suspensión, no puedo recuperar la sesión pulsando ningún botón, ni de ratón ni de teclado
 

ElBetas

Rookie
Ya esta arreglado, al final solo me quedo cambiar placa base por que segun gente en un foro de msi era defecto de mi placa, compre una la cambie y ya me va como deberia
 
Arriba