Tengo un dilema no se cual de los 2 Elegir

Absoma

Rookie
Hola amigos soy nuevo en el foro, y pues el día de hoy tengo un gran dilema, tengo la opción de 2 equipos que tienen el mismo costo pero no se cual elegir.

uno es una TITAN tiene un Core I9 de 10 núcleos y de 10ma generación, lo malo que tiene una RTX 2080 Super y digo lo malo por que ya salio la 3080 que aunque en versión para laptop he escuchado que no hace la gran diferencia pero en realidad no se si sea de todo cierto.

en fin dejo la liga directa del equipo <AQUI>

el otro equipo es uno mas nuevo se trata de la GE76 Raider tiene un Core I7 de 8 Núcleos igual de 10ma generación y tiene una RTX 3080.

y dejo la liga directa del equipo <AQUI>

sin mencionar que el equipo no lo quiero para jugar si no para trabajar con desarrollo y creación de contenido 3D a nivel profesional como modelado, renders y tanto de imágenes 3D como animaciones 3D de alta calidad, por ejemplo creación de pueblos o ciudades y personajes realistas con sus articulaciones y musculo para la simulación de colisiones, gravedad y también simulaciones de liquido entre otras cosas.

entonces me gustaría saber si ustedes tuvieran la oportunidad de elegir, que equipo tomarían para esta clase de trabajos?

espero me puedan ayudar con este dilema, de antemano muchas gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
la 2080super es inferior a una 3070 para que te hagas una idea en gama escritorio.
merece muchisimo mas la pena la 3080, no lo veo a la venta en España, estas en otro pais?
 

Absoma

Rookie
la 2080super es inferior a una 3070 para que te hagas una idea en gama escritorio.
merece muchisimo mas la pena la 3080, no lo veo a la venta en España, estas en otro pais?
en escritorio me queda claro que es superior pero en mobil la diferencia según algunas paginas como esta https://gpu.userbenchmark.com/Compa...ptop-vs-Nvidia-RTX-2080S-Super/m1443565vs4050 es mínima la diferencia, por eso lo difícil de esta decisión, a final de cuentas el equipo no sera para jugar sino para animación 3D

yo estoy en México xD acá si esta a la venta
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
lo malo es que en esos benchmarkls solo hay pruebas en gaming en su mayoria y son sinteticos, en notebookcheck web especializada en portatiles si que te lo especifica un poco mejor https://www.notebookcheck.com/Mobile-Grafikkarten-Benchmarkliste.735.0.html
puedes ver que la 2080s esta en el puesto 9 y la otra en el 16
si es cierto que el otro tiene un i9 de 10 nucleos procesador de escritorio pero un armatoste enorme
y el otro es mas contenido con un i7 de 8 nucleos procesador de portatil

si no te importa tener ese bicharraco enorme.. pues es una opcion interesante
 

Absoma

Rookie
lo malo es que en esos benchmarkls solo hay pruebas en gaming en su mayoria y son sinteticos, en notebookcheck web especializada en portatiles si que te lo especifica un poco mejor https://www.notebookcheck.com/Mobile-Grafikkarten-Benchmarkliste.735.0.html
puedes ver que la 2080s esta en el puesto 9 y la otra en el 16
si es cierto que el otro tiene un i9 de 10 nucleos procesador de escritorio pero un armatoste enorme
y el otro es mas contenido con un i7 de 8 nucleos procesador de portatil

si no te importa tener ese bicharraco enorme.. pues es una opcion interesante
exelente pagina no la conocia, aca lo que me preocupa es el rendimiento a la hora de hacer renders o renderizar animaciones 3D con vray y todo ese tema, el tamaño es lo de menos xD aun estoy tratando de investigar mas cual me daría mejor rendimiento pero aun no me queda de todo claro :S
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
con que programa vas a renderizar? mira mas eso, si aprovechara mas los 10 nucleos o mejor grafica
 

Absoma

Rookie
con que programa vas a renderizar? mira mas eso, si aprovechara mas los 10 nucleos o mejor grafica
principalmente voy a usar Daz3D y Blender y a trabajar en Godot. el Daz3D meda algo de lio por el numero de asets que tengo instalados aproximadamente uno 3000 asets quizás algún día llegara a 4000 xD
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
tal como indica el programa, usa los núcleos a tope, así que te irá muy bien con los 10 del gordo tiene pinta
 
Arriba