Teclado y ratón nuevo

licar70

Rookie
Quiero renovar el teclado y ratón del sobremesa que utiliza mi hijo. Actualmente utiliza un teclado de membrana y un ratón básico que ya está dando problemas, así que voy a renovar ambos.
En ratón lo tengo más o menos claro, un Logitech G203 o mejor aún un G305.
Pero para el teclado no lo tengo nada claro. He estado mirando mucho...pero aún así tengo muchas dudas. Quiero un teclado mecánico, y el presupuesto estaría entre 50 y 100€. Había pensado en uno formato TKL, pero podría ser uno normal. Juega a todo un poco, pero sobretodo Battlefront, GTAV, Minecraft...
Por otro lado me gustaría que fuera algo polivalente, y que permitiera también escritura. Por eso pienso que lo más adecuado sería unos Cherry MX Brown, o similares.
No quiero algo "top", pero si algo decente, que sea duradero y de calidad. Imprescindible, layout en español.
A ver qué me podéis sugerir.

Muchas gracias
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
te recomendaria este, con switcher brown, perfecto para jugar y escribir, es un poco mas comprimido al TKL sin perder botones principales, los f que no siempre usas con pulsar la tecla fn y el numero lo tienes listo

alternativas:

 

licar70

Rookie
Muchas gracias.

He estado buscando un poco, y he visto que los Ducky son teclados de calidad. Aunque el SF no me termina de convencer. La verdad, me gusta más el One 2 RGB TKL. Igual me espero al black-friday, y veo qué pasa con los precios. Pero veo que está con un 25% de descuento ahora.

También he visto los Varmilo, y me he encontrado con el VA88M:
sé que es RED (lo hay brown, pero en rosita...), pero he leido que está en calidad por encima de los Ducky, y de precio sale igual. Qué tal los RED para un uso mixto? .... por el momento creo que lo utilizará más para juego, pero quiero que pueda tener un uso mixto. La verdad, no tengo claro cual sería el más conveniente, si un RED (que es el que veo casi todos indican que es el mejor) o un Brown.

El Qisan se parece mucho sl Ducky SF, pero me imagino que es de menor calidad. Pero la verdad, tiene un precio muy bueno. Aún así, el tamañano no me termina de convencer. Eso si, he visto que lo hay en Español, sería este:

Luego está el DREVO. He leido comentarios muy buenos. Veo que también lo hay disponible en Gateron, por 20€ menos. Qué tal sería? el Brown de Gateron sería equivalente a un brown Cherry?
Por ese precio está francamente bien, y puede ser mi primera opción salvo que logre un Ducky o Varmilo algo más barato.

Muchas gracias
 
Última edición:

licar70

Rookie
Pues ya me he decidido.... un Ducky One 2 TKL RGB con Cherry Brown. Ahora mismo está con un 25% de descuento, así que lo voy a comprar hoy mismo. Con envío me sale por menos de 100€. Creo que es un precio excelente, y a mi hijo le ha gustado más que el Varmilo. El Drevo está bien, pero creo que por un poco más de dinero, el Ducky es de mucha más calidad.

Qué os parecen los ratones Logitech G203 o G305? estoy entre ellos, pero se admiten otras opciones
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Aprtovecha la oferta y pillalo, tengo ese modelo exactamente y la verdad es que encantado con el
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
SObre el raton es muy relativo, depende del tamaño de la mano, el tipo de agarre...
yo llevo como dos años cambiando de ratones cada poco yninguno me ha llegado a valer del todo, tengo una mano algo pija parece ser. el g305 lo probe y tenia buena pinta, salvo que no me era comodo para mi
 

licar70

Rookie
Ya está pillado el teclado. Deseando que llegue.
Con los ratones no somos muy exigentes, así que cualquiera de ellos creo que nos irá bien. Casi prefiero el inalámbrico, así que esperaré al blackfriday para ver si baja el precio, ya que el año pasado lo hizo.

Muchas gracias
 

licar70

Rookie
Retomo esto con la segunda parte...el ratón.

Hasta ahora estaba pensando ente un Logitech G203 y un G305. Estaba casi decidido por el G305, pero he visto que el G603 está de oferta ahora mismo, y sale por 40€.

Hasta ahora mismo, el chico ha estado con un Mars Gaming MM0 (está fallando), y yo tengo un Logitech M720 Triathlon (bastante pesado). Ambos son ratones grandes, y me imagino que en dimensiones son más parecidos al G603 que al G305.

Vosotros por cual irías?
 

snakepet

Rookie
El g305 es muy buen ratón, yo lo uso día a día en el portátil y como principal en el sobremesa el g502 Hero
 
Arriba