Teclado Corsair Strafe Rgb

Artyco

Rookie
Buenas a todos un placer estar en este foro me gustaria saber si podrian ayudarme, vivo en cuba hace unos años me compre un teclado Corsair Strafe pues un dia dejo de funcionar, en aquel momento no tenia posibilidad de internet, hoy veo el teclado y con internet a la mano, empece a buscar soluciones, mi teclado tiene el sistema de rgb en perfecto estado lo conecto y empieza la secuencia de cambio de colores y tal, pero no funciona el teclado, no hace absolutamente nada, ni siquiera el icue de corsair detecta el teclado, entonces encontre un post x aca que hablaba sobre actualizar el firmware de los teclados corsair, primera ves que veo que reacciona, conecte el teclado toque el boton de reset y bien salio el teclado para actualizar el firmware, pero cuando intento comunicarme con corsair no me permite crear cuenta ya que ellos al momento de su compra entregan un email para comunicarse con el cliente sin problemas, pero yo no tengo dicho email pues compre el teclado hace años aqui en cuba pues no me dieron ningun email. Se que la explicacion es larga pero les pido que quien pueda ayudarme a conseguir ese firmware se lo voy a agradecer sin mas un saludo y gracias x su atencion
 

Artyco

Rookie
Segun entiendo has conseguido que elteclado ya funcione y puedas escribir, solo que ahora quieres ponerte en contacto con Corsair por algun motivo?
el soporte al cliente es aqui https://help.corsair.com/hc/es
no, no he conseguido que escriba, consegui que entre al sistema para instalar el firmware pero no tengo dicho firmware ya le escribi a corsair para ver si me lo facilita si logro arreglarlo ya les dejare el firmware x aca x si a alguien le hace falta en algun momento
 
Arriba