Tarjetas gráficas muy baratas en minerhl.com es real?

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
No veo de fiar esa web, el certificado lo han sacado el 21 de enero y caduca en mayo de este año... sospechoso, tienda nueva... ni te molestes
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
algo sospechoso hay ahí, llamándose tienda miner... vendrán requemados de minería... ni idea, pero si te sobra dinero para arriesgar prueba y nos cuentas jaja
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Hasta a mi me dan ganas, pero tiene trampa seguro y como lo envien por DHL, te comes las aduanas y pagar el IVA y demases, al final te podrá costar como una aqui jajaja
 

LastWar

Rookie
Hasta a mi me dan ganas, pero tiene trampa seguro y como lo envien por DHL, te comes las aduanas y pagar el IVA y demases, al final te podrá costar como una aqui jajaja
Si al final si es por ahí si, pero dicen que tarda entre 20 y 25 días, me parece poco para ser aliexpress.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
depende del almacen, EL Plaza por ejemplo te puede llegar en 3 dias, si es en europa, en 10, por lo general a mi me llegan pronto las cosas
 

LastWar

Rookie
depende del almacen, EL Plaza por ejemplo te puede llegar en 3 dias, si es en europa, en 10, por lo general a mi me llegan pronto las cosas
A mi el móvil que tengo actualmente lo pedí en agosto de 2021 y me llegó a casa un poco antes de las vacaciones de Navidades... Ya te digo depende del vendedor y de la suerte de cuando lo compras.
 
Arriba