SSD inicia w10 lento

almalo

Rookie
Buenas a todos,

Resulta que tenia instalado w7 en un SSD la cual al iniciar el S.O tardaba unos 15-20 segundo, pero al pasarme a w10 LTSC
El inicio de S.O tarda entre 2,30 minutos a 3 minutos y encima esta recien instalo el S.O.
He mirado en google y en internet un sin fin de soluciones pero ninguna me solucciona mi problema.

Espero si alguno de ustedes tuvo este mismo problema pueda ayudarme. (Tengo un SSD Crucial de 120gigas)
Saludo.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
HAz una prueba con Crystal Disk Mark que resultados te da, hiciste instalacion limpia?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Da unos valores normales, es extraño la verdad
has probado con msconfig hacer un arranque con servicios parados?
 

almalo

Rookie
Buenas,

Desconozco el tipo de tarea asignada.
Por consiguiente, agradeceria... ¿como iniciar un arranque con servicios parados?

Gracias por tu ayuda.👍👌
 

almalo

Rookie
Buenas a todos,

Amigo, no tuve suerte. (no me funciono)
Pero, buscando...y buscando en google, di con la soluccion.

Se trata que instale window 10 LTSC en MBR o modo LEGACY. ( Escribir en nicio "msinfo32" y si en modo bios esta en HEREDADO significa LEGACY)
SOLUCCION; Por consiguiente, instale nuevamente window 10 LTSC en GPT o modo UEFI y ahora me funciona estupendamente.

Paso captura:


Agradecer vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Oh vaya, di por hecho que esa parte de la configuración la hiciste bien, me alegro que hayas dado con el problema!
es lo malo de estas cosas que hay que ir paso a paso repasando todos los puntos uno a uno hasta dar con el problema
 

almalo

Rookie
La verdad... no sabia que ese punto me perjudicaria tanto.
En fin...agradezco tu ayuda amigo.

Un saludo.😉👍
 
Arriba