Ssd fail

Andreu

Rookie
Buenas, tengo un portatil msi y se me paró y no detectava el SO, es la segunda vez q ma passa, la primera lo solucione desde la bios, dejob de detectar el m.2 pero esta vez no hay manera de q me aparezca el m.2, estara roto o puede ser otro problema? Puede tener la culpa altas temperaturas? Gacias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
que son altas temperaturas para ti? lo has testeado?
has probado el m.2 en otro equipo? si te ha fallado con diferentes puede que sea el propio puerto m.2 del portatil, si tiene garantia consulta con el fabricante
 

Andreu

Rookie
No he testeado temperaturas, pero es lo unico q se me ocurre para q se apage el portatil, como digo es la segunda vez q me passa, la primera accedi a la bios, lo encontre y volvió a funcionar unos messes mas, ahora no hay manera de encontarlo, he instalado el SO en el dico solido y así me funciona
 

Andreu

Rookie
No tiene garantia, tendrá un par, de años. Y tampoco lo he probado en otro equipo, no dispongo de otro
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
si se apaga eso si puede indicar temperaturas elevadas, puedes probar con MSI afterburner por ejemplo para testear las temps y del SSD tambien, posiblemente se caliente demasiado por poca refrigeracion
seria ideal abrirlo y cambiar la pasta termica al procesador y grafica por ejemplo

mirate el SN550 o el SN750 segun tu presupuesto
 

Andreu

Rookie
Perdona, pero como puedo saber si hay algun componente mas q no funcione bien? CPU o GPU aún no tengo el m.2 pero veo q algo falla, gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
en W10 puedes instalar programas de Test, busca info sobre furmark para gpu y o burnin test por ejemplo
 
Arriba