SSD CUAL COMPRAR?

rodrigog

Rookie
Hola, tengo este ssd,
Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA3
, el caso es que no tengo suficiente memoria, me dice que le queda poca, entonces quiero juntarlo con otro igual tiene que ser el modelo creo, si no no funciona, verdad?
------
si comprará otro de diferente marca y lo conectara me diría igualmente que no tengo memoria verdad?
------
al juntarlos perdería la informacón que ya hay grabada, porque tengo programas, plugins etc y no quiero que se borre
------
que me recomendais hacer? porque algunos programas me dicen que no tienen suficiente memoria libre, y necesito trabajar y instalar mas cosas
------
tengo tambien un hdd, Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 , alomejor puedo instalar los plugins aqui? pero me seguiria diciendo que no tiene espacio para los programas verdad?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
de que programa hablas en particular? de premiere? normalmente te deja elegir la carpeta cache donde quieras almacenar
 

rodrigog

Rookie
de after effects, porque si se que puedo ir guardándolo en un disco duro y trabajando desde el , pero necesita espacio para funcionar
 

juanvi

Boss del hardware
Una cosa es la memoria ram y otra el espacio disponible en disco.
Si tienes el ssd lleno de datos, cosa rara, lo que haría es liberar espacio, eliminar basura, temporales, etc y después esto:

1.- MOVER la carpeta USERS (usuarios) al hdd que será la letra D: con este programa Profile Relocator
--(lo ideal es hacerlo al instalar windows de cero)--

2.- o bien mover (cambiar de ubicación) las carpetas Descargas, Documentos, Música, Imágenes...
Lee esta entrada: https://todosobrewindows.com/como-cambiar-la-ubicacion-de-la-carpeta-de-usuarios-en-windows-10/

De C: puedes eliminar las carpeta "Windows old" si existe.
Puedes eliminar la hibernación desde la consola de comandos cmd con derechos de administrador poniendo Powercfg /h off
Puedes quitar puntos de restauración e incluso deshabilitarlo
Puedes quitar el archivo de paginación si tienes más de 8gb de ram.
Mover las variables TEMP, TMP al hdd, la caché del navegador, etc...
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
si te salta un mensaje que queda poca memoria, tambien me parece pinta que es mas bien por la ram que por el almacenamiento, has comprobado cuanto de espacio tienes?, cuanta capacidad de RAM tienes?
 

rodrigog

Rookie
lo suelo llenar, y borro temporales con el ccleaner pero me sirve hasta que hago otro proyecto, mis proyectos ocupan 80 gb, lo hago desde el hdd para que almenos no ocupe todo en el disco C , todos los programas los tengo en el disco C , y tengo bastantes de creacion de musica, de animacion 3D y todo lo de adobe, tambien tengo programas como ccleaner spotify, unity etc por eso lo lleno el ssd, de ram tengo 32 gb, aunque puede que se me este estropeando una y me quede con 16 gb, al hacer todo lo que me dices se me puede deslocalizar o borrar los plugin que tengo para la musica? porque me interesa tenerlo mas libre, pero me da miedo que se pueda borrar
 
Arriba