Soportes para monitor y CPU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kiquenet

Rookie
Hola.
Tengo la idea de comprar 2 monitores 27" o realizar la inversión con uno de 49".
La situaciónq ue tengo: la mesa forma parte de un mueble pegada a la ventana, no se puede mover, por tanto no hay espacio para anclar un soporte con tornillos a la mesa y en "la pared" tampoco, pues está la ventana.

Buscaba una base para la mesa que soporte el peso de los monitores o el super monitor de 49".

He encontrado cosas así:
ErGear Soporte de Monitor 13"- 32" Movimiento Completo con Construcción Sólida y Base Ensanchada Brazo Monitor Inclinación ± 45 ° Giratorio 360 ° Rotación 360 ° VESA 75/100mm Peso Máx. 10 kg

ErGear Dual Soporte para Monitor para pantallas de 13”- 32” con Base Ancha Construcción Sólida Dual Brazo Monitor Movimiento Suave Inclinación ± 45 ° Giratorio 180 ° Rotación 360 ° Peso Máx. 10 kg

Por otro lado, tengo la torre ahora en la mesa, para hacer espacio al monitor/monitores, la idea es bajarla al suelo.
He visto que hay soportes con ruedas para las torres:

Soporte-cpu-ruedas


Alguna recomendación?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
a mi no me gustan nada los marcos separando dos pantallas, miraria antes un 48"
si comentas el presupuesto y el uso te miramos alguno por aqui
 

kiquenet

Rookie
Del monitor de 49", es para tener alta productividad para un uso laboral de ofimática (Excel sobre todo) y programación-máquinas virtuales, ocio para ver pelis-series y también para empezar con edición video y un poco de gaming.

Requerirá una buena gráfica, mejor con salida DP que HDMI 2.0?
Si son curvos, que la "curva no sea tan pronunciada".

He visto estos, con predilección por el Samsung C49RG90:

Samsung C49RG90 - Monitor Curvo Gaming de 49" (UltraWide DualQHD, 4 ms, 120 Hz, Freesync, QLED, VA, 32:9, 3000:1, 1800R, 600 cd/m², HDMI, Base Redonda) Gris Oscuro

LG 49WL95C-W - Monitor Profesional UltraWide DualQHD de 124.5 cm (49") con Panel IPS (5120 x 1440 píxeles, 32:9, 350 cd/m², sRGB >99%, 1000:1, 5 ms, 60 Hz, DPx1, HDMIx2, USB-Cx1, USB-Ax4) Color Blanco

Philips 499P9H/00 - Monitor Curvo de 49" Superwide UHD 5K (resolución 5120x1440, HDR, Flicker Free, Low Blue Mode, Webcam incorporada, Altavoces, HDMI, Displayport, USB)

Monitor 49 pulgadas 32:9 Asus ROG XG49VQ: ASUS ROG Strix XG49VQ, Monitor Gaming Ultrapanoramico (3840 X 1080P, 144 Hz, Freesync 2 HDR, Displayhdr 400, Dci-P3. 90%, Shadow Boost), 49",


Samsung tiene modelos más caros como el Odyssey G7, ...

Leí algunos comentarios:

"Para tus usos, tanto el LG como el Samsung estan muy bien... el Samsung posiblemente mejor para contenidos multimedia: películas/series, cinemática,... al ser VA QLED
Sobre a GPU, cualquiera, tanto AMD como Nvidia, actualmente te daran el rendimiento necesario para mover ese monitor, tanto por HDMI 2.0 como DP1.4. Es una resolución más baja que un 2160p(4k). Otro tema ya seria el 49" más gaming como el ASUS, que si requerria una GPU más potente para mover esa tasa de refresco (pero que tiene menor resolución)"

" En general me gusta esta curva no tan pronunciada; creo que se ajusta más a un uso profesional del monitor. Las curvas cerradas están bien para jugar, ya que aportan un extra de inmersión; pero al tener varias aplicaciones y documentos abiertos a mi no me convencen; pero eso debes juzgarlo tú. "

27 inch 16x9 display vs 49 inch 32x9 display
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
para no liarnos tienes ya un post igual d elo mismo, es mejor escirbirlo en un solo lado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba