Sin sonido en televisor ¿solución por favor?

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

Hace unos días conecté una segunda pantalla de televisión a la tarjeta gráfica comprobando que todo funcionaba perfecto y por ver si le daría utilidad a esta segunda pantalla, pero en vista de que no ya que no trabajo con el equipo decidí de nuevo retirarla.
Pero aquí entonces es cuando ha surgido el inconveniente de que no obtengo audio por el televisor cuando antes en dejar de usar el procesador de cine en casa conmutaba de manera automática a los altavoces de la propia pantalla.

He verificado la configuración y me muestra que el audio parte de la propia tarjeta gráfica hacia el procesador sin haber tocado ni ajustado ningún parámetro, cuando anteriormente el audio procedía de la gráfica hacia la pantalla de tv, de ahí que cuando conectaba el procesador se escuchaba a través del mismo y en apagar como ya he mencionado el sonido se dirigía hacia la pantalla ya que la gráfica por HDMI está conectada de manera directa hacia el processdor.

Según icono de configuración de sonido me encuentro una denominación como RX-V575 (Nvidia High Definition Audio) aparte del óptico estando seleccionado el de RX-V575..

Según el panel de control de la gráfica me indica por HDMI (Yamaha Corporation RX-V575) y según los tres restantes conectores DisplayPort más USB-C que no hay disponible ninguna pantalla con audio.

Antes me aparecía un icono como de una pantalla de tv cuyo nombre aparecía precisamente el de LG que es la marca del televisor.

¿Cómo podría configurar esto para tenerlo como antes, chicos?
 
Arriba