Sin acceso al explorador de archivos

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

Tras intentar expandir unos discos eliminando particiones, con tan solo haberlo realizado en uno me encuentro con que no puedo acceder al explorador de archivos.

Os comento; lo selecciono y hace como el querer aparecer en pantalla para inmediatamente luego desaparecer, sin embargo como ventanita en la barra de tareas aparecen todas las carpetas, pero selecciono dicha ventana y más de lo mismo, sin acceso a ninguna de ellas.

He probado el finalizar tareas y otros métodos según se indican por Internet y no hay manera de poder visualizarlas. Todo lo demás funciona perfectamente.

Incluso compruebo si existen actualizaciones para el equipo y los resultados son estos:
Algunos archivos de actualización faltan o presentan problemas. Intentaremos descargar la actualización de nuevo más tarde. Código de error: (0x80073712)

¿Algún consejo, chicos?
 
Última edición:

Bully

Boss del hardware
Soy muy negado en esto de la informática ¿Cómo ejecuto ese Linux Live, please?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
es sencillo, hay muchos videos con paso a paso, busca bootear linux live, ponerte paso a paso aqui seria tonteria, teniendo todas las explicaciones
 

Bully

Boss del hardware
Nada, déjalo estar, agradecido por todo FerentZ.

Ayer un amigo me llamó por haberle expuesto el inconveniente y tras actualizar TeamWiewer sin siquiera haber hecho nada, más que situarse en la carpeta que a mi se me quedaba minimizada sin poder agrandarla de repente lo hace al igual que desde "Mi equipo".

Increíble y extraño a su vez, total, que solventado sin más.
 

Bully

Boss del hardware
Pues nada querido compañero FerentZ, sin más la alegría ha durado hasta esta tarde al encontrarme ante la misma situacioón tras volver a encender de nuevo el equipo, pero vamos, sin confiar en llegar a conseguir hacerlo me he dispuesto a restablecer el Pc y de momento de nuevo perfecto.

Menudo con la informática, en ocasiones desespera.
 

Bully

Boss del hardware
Pues vaya con la informática.

Mi alegría dura escasos momentos.

Ahora resulta que al encender tarda bastante más de lo normal para acceder al escritorio, por lo que si deseo acceder a la BIOS no tengo forma alguna de poderlo hacer, y otra en esas ocasiones se ilumina todo, el teclado y ratón igualmente pero no aparece imagen alguna teniendo que apagar de manera forzada y volver a encender.

Sin embargo el Pc en sí va correctamente, sin virus según el programa, acceso a todo su contenido y sin cortes ni interrupciones ni nada malo ni raro.
 

Bully

Boss del hardware
Nada, no he dicho nada, ahora resulta que sí aparecen los comandos al encender, se enciende de manera rápida y no existe ningún inconveniente.

De verdad, no entenderé nunca la informática, al no ser que se trate de algún virus... Que tampoco llego a comprender puesto que el antivirus indica que está todo correcto, que no hay amenazas ni similares.
 
Arriba