Series favoritas y cual me recomiendas

miguepr

El Boss
Los que venís del otro foro ya sabéis mis series favoritas. Os la recuerdo

  • Lost (Perdidos)
  • Prison Break.
  • Breaking Bad.
  • Utopia.
  • The Walking Dead.
  • Juego de Tronos.
  • Fear The Walking Dead.
  • The Bridge (la dejamos a medias).
  • Pulseras rojas.
  • Arrow. (hasta la segunda temporada).
  • Homeland (hasta la segunda temporada).
  • Fringe (muy chula... me encantó).
  • The Blacklist
  • Person Of Interest (Pedazo de serie).
  • New Girl.
  • The Big Bang Theory.
  • The Last Ship.
  • Ray Donovan.
  • Zoo (esta es reciente y nos ha encantado).
  • The Following.
  • Da Vinci's Demons.
Ahora estamos con la última temporada de "Por trece razones", hemos comenzado en casa Snowpiercer: Rompenieves que lo que llevamos visto (2 capitulos, tiene muy buena pinta), Ozark nos ha gustado mucho también, Dark nos encanta, Strangers Things, Black Mirror, The End of the F***ing, The Umbrella Academy, Paquita Salas, Altered Carbon, etc...

¿Cuál recomiendas?

Un saludo.
 

solord

Rookie
Si son amante de series tv de anime le recomiendo mucho Mahoutsukai no Yome, es una de mis favoritas, si os apetece pueden tirarle un 👀

Venga un saludo...
 

juanvi

Boss del hardware
Vikingos
Monk


Siendo tradicional al catellano >>> Narcos

Y a lo español:
Aguila roja, "Satur" (Javier Gutierrez) inconmensurable.
Victor Ros, cortita, dos temporadas.
Más pachanguera pero entretenida: Los hombres de Paco

Pulseras rojas tengo que verla cuando escuché la historia a Albert Espinosa
BBVA hace un trabajo excelente con AprendemosJuntos.
Escuchar a sus invitados, grandes personajes y grandes historias.

- Biciclown: un viaje para descubrir la vida. Álvaro Neil, viajero

- Jordi Sierra i Fabra, escritor "Intento que cada día sea una pequeña vida en 24 horas".

- Mago More, conferenciante y humorista "La fuerza de voluntad, esa gran desconocida".

-
Victor Küppers, El valor de tu actitud

- y muchos más...

Venga, saludos.
 
Última edición:

Bully

Boss del hardware
Como series nada aburridas y con gancho ya que son varias sus temporadas y relacionadas entre otras del entorno como localización os recomiendo Chicago Fire.
Ahora, no sé el orden de visionado, pero desde luego merecen la pena igualmente tanto Chicago Med como Chicago Police.

Tampoco resta importancia Chicago Justice, aunque esta al tratar un tema algo más serio o por su trama sólamente consta de una única temporada.
 
Última edición:

tito33

Rookie
Muy buenas! Muchas gracias por compartir, que bien me van estas series jeje, hay algunas que apetecen un montón verlas. Yo trabajo en un centro de depilacion cera barcelona y a veces pregunto a mis clientes para que me recomienden series o pelis, algunos han coincidido con la serie Bates Motel, todavia no me ha dado tiempo de verla pero la recomiendo! Saludos
 

Bully

Boss del hardware
A mi sinceramente la serie The Walking Dead terminó por aburrirme con tanto desenlace humano frente al tema del que se concebió la serie. Tendría que armarme de ganas para retomarla desde la octava temporada. Tanto es así que incluso se me quitaron también las ganas de ver Fear The Walking Dead allá por el tercer o cuarto capítulo de su segunda temporada.

Acabo de terminar Spartacus con sus tres temporadas y la precuela de después de su primera temporada.

Pocas series he visto de manera tan ansiosa y que me han parecido tan buenas quedándome con ganas de más.
Eso sí, equiparable a muertes como la de los zombies ¡menudo! Más incluso.
 

ketzal

Rookie
Deberias agregar "The Boys", la sátira de los superheroes, pa mi esta genial, llegué a ver hasta la segunda temporada
 
Te recomiendo Billions. Las vueltas que da está serie son geniales. Y los protagonistas siempre están a la talla y no sé porque me atra el formato de varios personajes. Su humor es bastante negro y divertido.
 

Bully

Boss del hardware
Deberias agregar "The Boys", la sátira de los superheroes, pa mi esta genial, llegué a ver hasta la segunda temporada
La de The Boys la tengo pendiente, vi las dos primeras temporadas y no me disgustó a pesar de que ese humor en ocasiones no me va tanto.
 

Bully

Boss del hardware
Te recomiendo Billions. Las vueltas que da está serie son geniales. Y los protagonistas siempre están a la talla y no sé porque me atra el formato de varios personajes. Su humor es bastante negro y divertido.
La tendré presente.

¿Qué tal esta, merece la pena?
 

perales5

Rookie
Las últimas de José Coronado en Netflix, brutales!

La que está grabada en Galicia, que va de mafias la super recomiendo. Y luego hay otra también que se llama Entre vías que también está genial, es policiaca.

Ambas son fáciles de localizar en la plataforma de Netflix con tan sólo buscar el nombre del actor.
 
Arriba