SE REINICIA EL PC SOLO DESDE HACE MESES

Siion02

Rookie
Resulta que mi PC se reinicia desde Abril más o menos. Durante este tiempo he intentado de todo. He actualizado todos los drivers, he formateado los dos discos duros, he limpiado el pc en varias ocasiones, no tengo temperaturas altas ni mucho menos (jugando 60ºC la gráfica y 50ºC CPU). He hecho tests de cpu, ram, gpu, etc. Cambié la fuente de alimentación que tenía (una Corsair 650W) por una EVGA 600W y parecía que el problema se había solucionado pero a lo mejor cada 2 semanas se reiniciaba una vez y te jode todo el rato porque no puedo jugar a absolutamente nada por miedo a que se reinicie el pc y perder la partida... Ahora mismo estoy en un punto en el que cuando juego a algo se suele reiniciar pero lo mismo lo hace cuando empiezo a jugar al cabo de 5 minutos que al cabo de 3 horas. Ya estoy hasta los cojones la verdad...
Mi pc tiene:
i5 7400
GTX 1050Ti KFA2
Gigabyte GA-B250M-DS3H
Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17 (x2)
Samsung 850 Evo 250GB
Seagate Barracuda 1TB
 

juanvi

Boss del hardware
Si la fuente que tenías era el modelo VS de corsair, con letras naranjas, posiblemente fuera la culpable.
La fuente que has añadido ahora no es mucho mejor.
Si pudieras probar con una fuente de calidad para descartar. Con 400 - 450w tendrías suficiente ya que esa gráfica y cpu consumen poco.
La más común y recomendada es la Corsair CX 450.
Si vas a ampliar pc en futuro no sería descabellado ir a una Bitfénix Fórmula 550w.
 

Siion02

Rookie
Has dado en el clavo, justamente la fuente que tenía era esa. Voy a seguir tu consejo y probar la fuente que dijiste. Gracias por responder :)
 

Siion02

Rookie
Si la fuente que tenías era el modelo VS de corsair, con letras naranjas, posiblemente fuera la culpable.
La fuente que has añadido ahora no es mucho mejor.
Si pudieras probar con una fuente de calidad para descartar. Con 400 - 450w tendrías suficiente ya que esa gráfica y cpu consumen poco.
La más común y recomendada es la Corsair CX 450.
Si vas a ampliar pc en futuro no sería descabellado ir a una Bitfénix Fórmula 550w.
Tienes alguna otra opción recomendable y de buena calidad? No hay stock de la cx450 por las paginas que miré
 
Arriba