¿Se puede usar un único Pc en tres estancias distintas?

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

He visto esta caja:
https://inpexopcion.com/caja-pc-ther...4403223-396961

¿Sirve para dos equipos, verdad?

Independientemente de esto ¿a un único Pc se le podría dar uso en tres estancias distintas con cables USB y HDMI de tirada larga?

No sería para más que simplificar los tres equipos que tengo y usarlo en donde mejor me venga en ese momento. Es decir, en una sola pantalla de tv.

¿Qué requisitos necesitaría? Recomendaciones varias por vuestra parte, por favor.
 

Bully

Boss del hardware
podrias meter dos pcs ahi si, perfectamente, tienes mas detalles aqui https://es.thermaltake.com/core-w200.html
Podría, me ha encantado la caja, gracias Ferentz, pero de momento haría uso de una principal y me gustaría qué limitaciones tengo con cables de un largo de unos diez metros como USB. Los de HDMI los tengo controlados.

A su vez las gráficas por norma general tienen un solo puerto HDMI, no se si por medio de Display Port como cable adaptador resultarían en una buena conexión para las otras dos pantallas de tv, una como la principal a 4K y la otra de momento a 1080p.

Estoy desmontando el cableado de dos de los equipos para pasar por los mismos lugares la ramificación del procedente de una de las estancias.

Luego estaría el tema de usar discos externos o bien un Nas, aunque esto es para mucho más adelante ya que cuando vendiera los componentes de los que no usaría pasaría a conformar un equipo con componentes actuales.

Un saludo.
 

Bully

Boss del hardware
Bueno, mi gozo en un pozo. No sé las razones por las que aún habiendo conseguido ver un equipo en dos pantallas distintas a resolución UHD, en una de ellas desde luego la máxima es a 1080p y tras volver a apagar la imagen de la que contiene menor resolución al tiempo se apaga quedándose como si hubiera elegido pantallas extendidas frente a duplicadas.

Lógicamente todas las opciones como temporizador están apagadas, quizá se trate cosa de la propia pantalla como segunda a usar, pero vamos, que finalmente he tenido que hacer uso de los dos equipos.
 
Arriba