Se me congela el ordenador

edus22

Rookie
Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria saber si me podian ayudar con un problema q me pasa en el ordenador (comprado en noviembre de 2018) cuando estoy jugando al juego en concreto "Path of exile", estoy jugando y de repente se congela todo el videojuego, salvo la opcion de darle al ESC q me salen las opciones y darle a mi mochila donde tengo las cosas pero no me deja hacer ahi nada

Las caracteristicas de mi Pc son
Procesador: Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
Placa: MSI Z370 Gaming Plus
Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 32GB 2x16GB CL15
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Grafica: MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5
Disco Duro: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB

Muchas gracias, si necesitan mas datos, para poder ayudarme no duden en preguntar
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
has comprobado el estado del SSD?
lo primero probaria a quitar todo OC que tengas, actualizar bios de la placa, dejarlo todo de fabrica y probar.
desinstalar drivers con DDU, reinstalar windows y probar limpio
 

edus22

Rookie
has comprobado el estado del SSD?
lo primero probaria a quitar todo OC que tengas, actualizar bios de la placa, dejarlo todo de fabrica y probar.
desinstalar drivers con DDU, reinstalar windows y probar limpio
Gracias por responder
Ya probe a pasar el checkdisk, q yo sepa no he puesto para q se OC solo, y yo no lo hago, y acabo de formatear el ordenador de cero y me sigue pasando lo mismo pero ahora mas amenudo, lo q no entiendo es pq me pasa, pq me habra empezado a pasar de unos meses hacia aqui, pq antes no me pasaba y me iba todo perfecto
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
lo normal es que si tienes una sram a 3000 es que apliques el perfil XMP para que se te pongan, sino las tienes a 2133 eso es bastante bajo y puede darte tirones
y como dije, probar controladores, eliminar con DDU
 

edus22

Rookie
lo normal es que si tienes una sram a 3000 es que apliques el perfil XMP para que se te pongan, sino las tienes a 2133 eso es bastante bajo y puede darte tirones
y como dije, probar controladores, eliminar con DDU
Perdona pero no te entiendo, perfil XMP? eliminar DDU?
los controladores por mucho q miro me dice q tengo todos actualizados a la ultima version incluso ayer actualice la version de la BIOS
 
Arriba