Se acabó el cableado, posible reforma del frontal de una estancia.

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

Esto actual posiblemente pueda quedar en un armario de menor altura, unos cms más ancho y una pared insonorizada con un hueco para una pantalla de tv para quedar a ras con la pared así como con la pantalla de proyección, por tanto estoy desechando cables de todo tipo como el de los mandos de Xbox 360 sustituyéndolos de momento por un único mando de Xbox One.


El teclado como es un Krom Kernel TKL RGB así como el ratón un Logitech G502 Hero me gustaría de igual manera poseer unos productos con la calidad que mínimamente atesora a estos productos, con RGB.

Me habéis leído en ocasiones que no soy partidario de la iluminación, pero para seleccionar al menos un modo estático de luz para ver qué teclas pulsar necesito de este extra.

¿Qué me recomendáis al respecto a un precio que tampoco conlleve a una exageración?
El uso del teclado y ratón son para escribir, navegar y algún esporádico juego que precise de ambos componentes citados.

Saludos.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Tiras led en Aliepress tienes a montones, mira el tamaño especifico que necesites y listo!
 

Bully

Boss del hardware
Tiras led en Aliepress tienes a montones, mira el tamaño especifico que necesites y listo!
¿Porqué dices lo de las tiras led FerentZ?
¿Por conseguir los periféricos más económicos y ver las teclas con una ténue iluminación por medio de ellas?

Prefiero controlar la iluminación desde el propio teclado, la verdad.

Un saludo.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
entendi que querias iluminar ese "armario" para darle iluminacion un poco
Muchos de los teclados puedes regular la intensidad de la luz por lo que puedes poner a tu gusto sin que te llegue a molestar
que presupuesto tienes mas o menos
 

Bully

Boss del hardware
entendi que querias iluminar ese "armario" para darle iluminacion un poco
Muchos de los teclados puedes regular la intensidad de la luz por lo que puedes poner a tu gusto sin que te llegue a molestar
que presupuesto tienes mas o menos
Ah, no te preocupes hombre.

Pues como presupuesto no me importaría estar en torno a unos periféricos de calidad. En una ocasión ví un teclado de Corsair que fue el que me incitó finalmente a comprar uno de cable para una estancia, no sé si la marca seguirá ofreciéndolos inalámbricos o bluetooth...

La verdad es que entre esas opciones ni idea de cual opción sería la mejor. Si te sirve de algo la tecnología usada en los Logitech K400 por ejemplo teniendo el sensor o receptor en la habitación en el interior del armario lo puedo usar en la terraza con dos paredes por medio, una de ellas encima albergando un armario empotrado, hasta con ventanas y puertas cerradas incluso.

Y como mouse pues la verdad los que tengo con cable como Logitech me encanta.

Te facilito los que tengo cableados para una recomendación inalámbrica FerentZ.
Teclados:

Ratones:
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
el krom es bueno calidad precio, los de Corsair los tienes en inalambrico si asi lo quieres mas comodo, sobre el raton en mi caso pase por el g502 y me parecia muy pesado, pero por mi parte soy muy especialito y aun no he encontrado el perfecto para mi
 

Bully

Boss del hardware
el krom es bueno calidad precio, los de Corsair los tienes en inalambrico si asi lo quieres mas comodo, sobre el raton en mi caso pase por el g502 y me parecia muy pesado, pero por mi parte soy muy especialito y aun no he encontrado el perfecto para mi
¿Qué opinas de estos?


¿O me sigo decantando por Corsair?

¿Y como mouse?

 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
uno peque yo tuve el Anne 2 PRO y estaba bastante feliz con el, hasta me dolio venderlo
drevo tambien he tenido y bastante bien, salvo uno que me salio con ruido electrico y tuve que devolver
el corsair ese es membrana, cuidado
 
Arriba