Saludos... y consejo...

Buenas tarde, mi nombre es Carlos Roberto, y escribo desde Perú.
Qusiera saber si podrían ayudarme con la configuración de PC.

La PC que usan mis hijos, cuenta con 03 unidades de discos (particionados de 01 originalmente)
C: para los programas
D: destinado para la información de mi hijo mayor (el cual está vacío)
E: destinado para la información de mi hijo menor (el cual está vacío)

Las preguntas serían:
1. Quiero saber cómo puedo asignar cada disco a cada usuario (cada hijo)?
2. Cuando mi hijo mayor entre con su usuario, no vea la información del otro disco (E), o quizás que dicho disco no este disponible para él, SOLO este disponible el disco que esta asignado a él (D)

Muchas gracias por su ayuda.

PD. Con las carpetas que se generan en la unidad C: para cada usuario (hijo) no hay problema.
Mis hijos quieren contar con su información en cada Unidad de Disco (D: o E:) y NO distribuidos en la unidad C:

Saludos,
Carlos Roberto
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Si le das boton derecho, propiedades, seguridad, puedes elegir qué usuario accede a la partición que deseas
para redireccionarles las carpetas, en cada particion crea las carpetas tipicas, imagenes, videos escritorio y demas, una vez lo hagas, le das boton derecho a las carpetas originales (las que tienes en la columna de la izquiera, acceso rapido y demas), ahi seleccionas propiedades, pestaña ubicacion, eliges la particion que deseas y seleccionas la carpeta, asi todo se redirecciona a la partticion que quieres, los usuarios trabajaran cada uno en su particion.
esto lo hacia un monton con la gente que les creaba particion de sistema y datos, haciendoles trabajar siempre en la de datos
 
Arriba