Salidas de audio. Review sobre un articulo de blog

Saurio

Rookie
Buenas a todos, new user.

Mi consulta es sobre un articulo, precisamente este, (Como tener dos salidas de audio a la vez en Windows 10, por Jose Antonio Castillo).
Creo que entendí el procedimiento del articulo y la estructura que uno necesita para llegar a los resultados.

Mi pregunta es la siguiente, la tarjeta de sonido a la cual va conectado el equipo de musica/parlantes/5.1 es la tarjeta integrada a la placa madre?
Es necesario descargar los drivers de Realtek Hihd Definition? (Lo digo por el logo que está entre CPU y el Equipo en la imagen)
Al conectar dicho equipo de sonido externo, me aparece la opcion Mezcla Estereo (Realtek High Definition Audio)? (No la tengo como opcion para Activar, pero todavia no tengo el equipo de sonido externo)

Estoy probando usar los parlantes del Monitor + Auriculares 3.5 (jack) sin microfono.

En fin, mi idea no es sacar 2 sonidos a la vez, (o sí), sino poder grabar un video en una parte de una pantalla (Picture-in-Picture feature), y el resto poder usar otras herramientas como navegadores, editores, etc etc. La grabacion de video (con OBS Studio) permite doble salida de audio.

Desde ya, muchas gracias.



Saludos!
 
Arriba