Ruido en HD externo

Hola gente, tengo un WD Elements Portable 2621 de 2TB conectado a un HUB USB 3.0 de 4 puertos con interruptor, para así no tener que enchufarlo y desconectarlo cada vez que lo necesite, lo conecto y listo, cuando lo necesite, enciendo el interruptor y luego lo apago cuando termine.

El problema es que cada cierto tiempo se escucha un ruido extraño, y se bloquea. Les dejo el video, suban el volumen al máximo.


Por momentos arranca y otras veces tengo que apagarlo (en el interruptor) para que vuelva a la normalidad.

Alguna solución para esto?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Ahi lo que esta ocurriendo es que esta fallando el cabezal de lectura por lo que seria recomendable que saques todos los datos de ahi antes de que se muera del todo.
si no esta muy mal si tuvieses una camara de vacio podrias abrirlo y posiblemente cambiarlo, o mirar un servicio donde lo realicen, lo cual suele ser bastante caro por el procedimiento y tecnicas que usan, valora si te merece repararlo o cambiarlo
 
ESO ME PASA POR COMPRAR COSAS BARATAS! ME CAGO EN LA PUTA MIERDA, ya me compro un NAS SSD aunque tenga que comer pan y agua, ya estoy harta de estas basura para pobres que ni siquiera funcionan.

Gracias, FerentZ, ya me estoy yendo a la tienda a encargarles un disco Duro en condiciones, cual me recomiendas?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
pero para NAS, para caja normal, SSD o HDD? presupuesto y tamaño?
Pueden fallar hasta unos de superior calidad, en menor medida pero siempre hay una oveja negra que por uso o durabilidad o vibraciones o golpes se van al garete
 
Pues no se los NAS son carisimos, porque tengo que comprarme la carcasa y los discos CMR aparte, y no he encontrado ninguno CMD de 2.5" para el Synology DS620Slim, alguno de 4TB que tenga buen rendimiento, eso me gustaria.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Arriba