Reproductor de kodi

almalo

Rookie
Buenas compañeros,

Resulta que tengo instalado KODI en mi pc y quise probar ver pelis de KODI pero a travez del reproductor externo VLC que se `puede configurar en KODI.

Pero resulta que ahora no se como quitar o eliminar el reproductor externo VLC en kodi y dejar solo el reproductor por defecto de kodi.
Por que ahora cada vez que quiero ver cualquier programa en kodi se reproduce en el VLC de mi ordenador y no en KODI.
Por consiguiente, agradeceria que ustedes me ayudaran a soluccionar esta pesadilla.

Espero me haya explicado bien. (paso captura de kodi)
Un saludo amigos.

 

sadrarin

Rookie
Solo se me ocurren dos opciones:

- Reinstalar Kodi, con todos el trabajo que conlleva volver a dejarlo como te gusta.
- Desinstalar VLC, probar a reproducir una película, a ver si Kodi deshabilita la opción del reproductor externo. Y después volver a instalar VLC.

Un saludo.
 

almalo

Rookie
Agradecido por tu ayuda, pero al final encontre en internet la soluccion.
Paso soluccion por si alguien se encontro con el mismo problema que yo.

SOLUCCION:🤓
Si por algún motivo no os a gustado esto y queréis quitarlo y volver a como estabais antes, es tan sencillo
Como ir otra vez donde se crean las fuentes por eso lo puse aquí para que fuera sencillo de poner y eliminar.

Entras dentro de directorio de perfil buscas el archivo que traspasamos el playercorefactory.xml en el margen izquierdo y directamente clip derecho Encima o pulsación larga y seleccionas eliminar.

Sal de kodi y vuelve a entrar, ya podrás seguir usando kodi de la manera habitual y solo sera un triste recuerdo. (un placer ayudar a la comunidad)

Un saludo.🇪🇦
 
Arriba