Renovación de la cocina

JoseGonzalo

Rookie
¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis sugerir algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas promociones ahora?

¡Gracias!
 
Última edición:

anna.1998

Rookie
¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis sugerir algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas promociones ahora?

¡Gracias!
hola, ahora también estoy renovando la cocina en mi casa de verano, pero no tengo idea de dónde buscar muebles y etc, así que me preocupa la cuestión de los electrodomésticos en sí mismos antes de comenzar a buscarlos en las tiendas por un buen costo. Me gustaría encontrar una buena barbacoa de gas porque mi última se rompió. ¿Tienes alguna idea?
 

JoseGonzalo

Rookie
hola, ahora también estoy renovando la cocina en mi casa de verano, pero no tengo idea de dónde buscar muebles y etc, así que me preocupa la cuestión de los electrodomésticos en sí mismos antes de comenzar a buscarlos en las tiendas por un buen costo. Me gustaría encontrar una buena barbacoa de gas porque mi última se rompió. ¿Tienes alguna idea?
No sé qué modelos son de calidad, puedes ver algo en ikea, ya he comprado allí algunos utensilios. Puedes ver algunos sitios con opiniones de muebles, porque me ayudaron mucho, pero no confío mucho en estos sitios. Vi las más vendidas en Amazon, pero incluso allí no puedo decir que son las marcas buenas, algunas son más baratas, por eso muchas personas las compran. A veces creo que es imposible encontrar algo por los precios adecuados. Ya quiero tirar la toalla jajaja
 
Última edición por un moderador:

perales5

Rookie
¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis sugerir algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas promociones ahora?

¡Gracias!

Lo más económico siempre será hacer los cambios por ti mismo. Puedes ver vídeos en Instagram, YouTube y otras plataformas con ideas de decoración. Con muy poco puedes hacer muchooo :D
Por lo menos que te sirva de inspiración las fotos y/o vídeos.
 
Arriba