Reemplazo bateria portatil o adaptador

Squallx19

Rookie
Buenas a mi pareja le ha petado la bateria del portatil (hp pavilion 15-bc450ns) buscando he encontrado esto 61.6Wh TE03XL Laptop Batería para HP Pavilion 15 Omen 15-BC000 15-BC015TX 15-AX033DX 15-AX000 Series Notebook: Amazon.es: Electrónica y ya la he probado. el tema es el siguiente.

La he puesto, y no hace nada no coge corriente, y la antigua tampoco pero cuando desenchufo el adaptador (cargador) de corriente y lo vuelvo a enchufar si funciona la antigua aunque me sigue saliendo un mensaje de que la bateria esta mala, no entiendo nada (solo que me sigue diciendo que esa bateria esta mala xD), ya no se si es problema del adaptador de corriente o del portatil :/
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
puede que la placa base es la que esta defectuosa no la bateria, la parte del conector entre placa y bateria
 

La Bulgui

Rookie
Por experiencia se que las baterías suelen fallar mucho ya que se almacenan durante mucho tiempo y las baterías sin cargarlas y descargarlas (uso normal) se deterioran con el tiemplo. Hay veces que reviven con un calibrado pero yo probaría con otra.
 
Arriba