Recomendacion Monitor 27"

Filete

Rookie
Buenas, después de una experiencia desastrosa con el ASUS TUF Gaming VG27BQ, con unos colores bastante pobres y con unas fugas de luz increíbles para ser un panel TN, voy a comprar otro modelo, me he dado cuenta que merece la pena renunciar a unos cuantos ms por tener mejor calidad de imagen, he visto que en rtings el mismo modelo pero con panel IPS el ASUS VG27AQ le ponen bastante bueno, sobretodo para lo que yo lo quiero, que es para jugar a la xbox one nueva y para ver alguna que otra serie/pelicula, quiero encontrar el equilibrio, pero si tengo que darle prioridad a algo prefiero que tenga buenos colores y buena calidad de video antes que imputlag, creo que ese ASUS se me va de precio, pensar que hay TV con mejor calidad de imagen por mejor precio me impide gastarme 500 euros, hay algo por 400-300, el g-sync y demás me da igual, no juego en pc y creo que la nueva generación no muchos juegos irán a mas de 60 fps
 

aller

Moderator
Miembro del equipo
Hola amigo!

La verdad que tengo varios amigos que han tenido problemas con los paneles IPS de 27 pulgadas, ya sea BenQ o ASUS. Si ves que sigue fallando, te aconsejo algún modelo con panel VA (salvo que le des un uso profesional), los cuales adolecen menos esas fugas de luz y hay opciones curiosas en gaming.

Un saludo!
 
Arriba