Raza, hace una semana compré mi pc, tiene una rtx 3060ti, i5 11400, 16gb ram, un cooler master ml240l, tarjeta madre b560m-a y fuente 700w

El problema es que el wz me lo corre a 72fps y no es normal, el uso tanto de cpu y gpu se mantiene en un 40%aprox y grados igual, el máximo q ha llegado la gpu es 50, entonces hay rendimiento por usar, uso gráficos bajos y todo bien configurado, alguien sabe q está pasando?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Has reealizado una instalacio limpia del sistema operaivo, configuraste el controlador de la grafica correctamente?
 
Sí, al parecer el problema sólo es de warzone, todos los juegos los corre como debería, investigué y este tema es muy sonado en e.u al parecer es el juego que tiene problemas:((
 

Bully

Boss del hardware
Es que en el mundo del videojuego la industria cada vez deja más de desear. Que si un Street Fighter sin modo historia, que si un juego totalmente estropeado como No Man´s Sky, un Cyberpunk 2077 de pena, un New World que avería las gráficas, aparte del montaje actual de las mismas, peor cuanto más caras, y otros tantos títulos por muy potente equipo que pude tener alguien da pena luego ver estos resultados.

Me parece vergonzoso y una auténtica tomadura de pelo.
 
Arriba