Que tarjetas soporta la Dell Optiplex 7010

Hace un mes compré la PC, pero quiero agregarle una tarjeta grafica, la PC posee un, pcie x16 3.0 según la descripción en la página oficial, si hay alguien que me diga que soporta se lo agradezco mucho
 

aller

Moderator
Miembro del equipo
Hola!

La verdad que lo tienes complicado porque el PC es de ofimática y tiene un factor de forma SFX, por lo que tu fuente no tendrá mucha potencia y mala certificación.

Complicada solución compañero, porque habría que cambiar fuente de alimentación también para suministrar suficiente energía a la CPU y a la GPU. Además, tendrías que comprarte una caja para la nueva fuente de alimentación porque esa caja no te sirve.

Un saludo!
 

miguepr

El Boss
El problema de esos equipos que la PSU es la que limita todo. También por las conexiones especiales en la placa base. La solución? Montar una 1030 que no necesita energia, es pequeñita y para jugar a 4 juegos va bien. Si aumentas la ram, podrás estirar un poco, pero no es un PC diseñado para jugar, si no para trabajar.

Un saludo.
 

Marco

Rookie
Yo tenía ese mismo problema pero ahora que me compre la nueva gráfica me funciona mejor. Me compre un pc recondicionado 16 GB RAM Icore 7 y windows 10 64 Bits pero la gráfica era mala asique me compre una nueva y me va genial. El pc con la gráfica gt 7010 me iba bastante bien podía jugar a rust (con los graficos bajados) y a otros juegos como ARK y counter strike o otro's
 
Arriba