¿Qué puñetero programa o sistema operativo y de dónde se obtiene para poder ser propietario de un Windows 10 OPro?

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

He montado un micro Pc pero al dirigirme a la página oficial de Windows me aparece en primer lugar: Actualización de noviembre del 2021 de Windows 10 y más abajo ¿Estás deseando descargar Windows 10 en tu Pc? Apareciendo Descargar ahora la herramienta, a lo que pregunto ¿Qué herramienta?

Yo quiero ver un enlace donde descargar el sistema operativo ¿Tan complicado es de que aparezcan las distintas opciones como sistema actual u 11?

La verdad, me pongo nervioso cada vez que quiero hacer esto declinando al final el que me lo haga un amigo, pero no recuerdo dónde porras accedió.

¿Me podéis dirigir a un enlace concreto como para descargarlo sin más, chicos, por favor?
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo

estas en la pagina correcta, si, la ultima actualizacion gorda de w10 fue la october update, lo que puedes hacer es usar el actualizar ahora o usar la herramienta para preparar un USB para instalarlo en un PC

1658170872420.png
 

Bully

Boss del hardware
Agradecido una vez más por los enlaces, chicos, pero soy muy tosco con lo de Windows Media Creation, no logro seguir más allá de esto. En cambio una vez creado, si consiguiera hacerlo, el resto sí se perfectamente seguirlo. Cosas que me pasan solo a mi, como pasar fases de juego más avanzadas o complejas que otras anteriores.

Al final, de nuevo a un amigo para que lo haga, ya os contaré.
 

Bully

Boss del hardware
Hecho pues.

Ese Pc que en un principio iba a trompicones ahora me ofrece hasta una resolución UHD aunque sin HDR. Antes alcanzaba unas 1080p pero como digo con cortes en reproducciones de vídeo por Youtube, ahora perfecto.
 
Arriba