Que placa z390?

shanal

Rookie
Pues eso que llego a mi un i5 9600k y queria montar un buena placa para oc, algo con las tres b, pense en la msi tomahawsk pero la verdad no si tengo mejorea opciones, me es igual gastar algo mas, tengo el limete en 200€ si es menos mucho mejor, busco algo estable para oc, sobre todo busco una placa con buenas fases y buena bios ... Gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Ese modelo de gigabyte se que es correcto e iria bien con tu proce, si te subes de 200 habria que ver ya otros modelos, hasta 200 la genial es la Giga
ten en cuenta siempre que importa el modelo, no la marca, todas tienen alguna que cojea
 

shanal

Rookie
Ese modelo de gigabyte se que es correcto e iria bien con tu proce, si te subes de 200 habria que ver ya otros modelos, hasta 200 la genial es la Giga
ten en cuenta siempre que importa el modelo, no la marca, todas tienen alguna que cojea
La gigabyte que me comentas tiene mas fases que las msi, lo estuve mirando, ahora mismo tengo una MSI Z370-GAMING-PRO-CARBON, la tengo montada con un i3 8350k, al conseguir el i59600k, no se si tirar con la z370 o me compensa comprar una z390, por lo que estuve viendo la diferencia es minima ... no se que os parece el i3, lo vendere igual vendiendo en pack se vende mejor no se ...
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Yo tuve en su epoca la z170 pro carbon, me gustaba bastante.
el i3 ese es un i5 de la gen anterior renombrado pracricamente.
lo mejor es que pruebes y veas si te es estable y si no ya cambiar
 

shanal

Rookie
Yo tuve en su epoca la z170 pro carbon, me gustaba bastante.
el i3 ese es un i5 de la gen anterior renombrado pracricamente.
lo mejor es que pruebes y veas si te es estable y si no ya cambiar
En principio voy a intentarlo con esta placa ... este lo tengo como segundo pc por lo que no si no va bien tampoco tengo mucho problema :)
 
Arriba