Que pendrive comprar?

srto_adri

Rookie
Busco recomendación de buen pendrive barato de 16 GB para adquirir en tienda de informática física. Sería para múltiple uso: bootear ISOS, almacenamiento, etcétera gracias
 

juanvi

Boss del hardware
Decirte que no compres el Sandisk Ultra.
Adquirí uno de 32gb hace un par de años. Tras meter una iso de W10 quedó inservible para escritura.
Me lo cambiaron por otro igual. Le pasé el Crystal Disk Mark y quedó inservible igual. Aparte que escrituras lentas ~ 30 Mb/s
Me dijeron que para esos menesteres no entraba en garantía (?¿?¿)
Enviaron otro de 64gb por las molestias y ya no me atreví. Sólo lo uso para pelis...
Es curioso que una marca de prestigio me dijera eso... En fin, ahora uno uno chinorris usb 2.0. para tales menesteres, incluso uso Ubuntu persistente y ni tan mal... aunque claro, es más lento...
 

srto_adri

Rookie
Decirte que no compres el Sandisk Ultra.
Adquirí uno de 32gb hace un par de años. Tras meter una iso de W10 quedó inservible para escritura.
Me lo cambiaron por otro igual. Le pasé el Crystal Disk Mark y quedó inservible igual. Aparte que escrituras lentas ~ 30 Mb/s
Me dijeron que para esos menesteres no entraba en garantía (?¿?¿)
Enviaron otro de 64gb por las molestias y ya no me atreví. Sólo lo uso para pelis...
Es curioso que una marca de prestigio me dijera eso... En fin, ahora uno uno chinorris usb 2.0. para tales menesteres, incluso uso Ubuntu persistente y ni tan mal... aunque claro, es más lento...
Salió bueno el SanDisk Ultra, el 2.0 lo compraste por internet?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
De Sandisk he tenido alguno que otro y tampoco he tenido buenos resultados la verdad
 

juanvi

Boss del hardware
Siempre compro por internet: amazon es difícil de superar en servicio post-venta. Devuelves si no funciona o interesa y ya. No preguntan.
Si no se corrompe, mejor usb 3 por la transferencia de datos más rápida.
Ese que dice Fer por 10€, 64gb, 200 Mb/s lectura es un regalo...
 
Arriba