¿Qué ordenador portátil necesito?

Maruski

Rookie
Hola, voy como pollo sin cabeza y necesito su sabía elocuencia. Mi ordenador es una mierda. Llevo meses pensando en comprarme otro y me han llamado para teletrabajo, así que es el momento.
Me compré un Asus muy básico de 220 euros hace 6 años, funciona bien pero me pone negra. Tarjeta gráfica se corta y muy mal todo, lento que se pasa. Lo cogí para la uníversidad, y ya cumplió su función.
Anteriormente tuve un Packard Bell que me encantaba pero falló el ventiladir y tenía años y lo jubile. Era maravilloso, potente, buen precio y me aguantaba la suite de Adobe enterita allá por 2008 y por 500 euros.
Y eso es exactamente lo que busco. A ver el trabajo es de teleoperadoda, te instalan programas y llamas desde ahí, por otra parte soy maestra y necesito que lleve office completo y funcione bien, y mi gran vicio :Adobe, illustrator, photoshop.
¿El problema? La pasta, tengo que cogerlo a plazos así que tiene que ser un ordenador básico que me haga buen apaño, donde mi chico vea el fútbol de movistar( así lo he convencido), que me permita trabajar si estirarme de los pelos, no me deje tirada y que aguante programas de diseño.
Gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
hay alguna que otra oferta interesante por 800€ no se si tu presupuesto es mucho menor pero para editar y que te aguante.. toca desembolsar un poco para quesea decente y dure lo suyo
bajan bastante de precio si no llevan sistema operativo, seria para ti eso un impedimento? una licencia de windows y de office estan a menos de 10€ en ebay, nada de pirata, e instalarlo es sencillo
 

Maruski

Rookie
Gracias, mejor si es de 500 aunque sea menos potente en diseño. Solo quiero poder trabajar y si tengo que prescindir de algo será del diseño precisamente y a mi pesar. Con poder tener photoshp y illustrator y que se vean los partidos... ( no tengo ni idea de tarjetas gráficas) me sirve aunque sean versiones antiguas que no pesan tanto, como digo es solo un Hobbie.
Lo del Windows y conociendo mi torpeza... Sé que lo Conseguiría pero no me apetece
 

Paque

Rookie
Buenos días.
Perdonar que me meta en vuestra conversación.

Tengo el mismo problema y no sería problema los 800€ mi presupuesto es más holgado y prefería que la pantalla fuese mayor.

Otra vez, perdón por meterme por medio en vuestra conversación.
Un saludo
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Buenos días.
Perdonar que me meta en vuestra conversación.

Tengo el mismo problema y no sería problema los 800€ mi presupuesto es más holgado y prefería que la pantalla fuese mayor.

Otra vez, perdón por meterme por medio en vuestra conversación.
Un saludo
sin problema compi, crea un post nuevo usando la plantilla y se te ayudara
 

Paque

Rookie
No queria abrir otro pues es el mismo tema.
La diferencia es que cuento con mas presupuesto y pienso que estando integrada la cuestion en este, el resultado sera mas amplio para otros miembros del foro que tengan la misma inquietud.
Gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
lo ideal es dar soporte personalizado a cada usuario por separado asi no se mezclan temas aunque sean similares
 
Arriba