¿Qué ordenador portátil necesito?

Maruski

Rookie
Hola, voy como pollo sin cabeza y necesito su sabía elocuencia. Mi ordenador es una mierda. Llevo meses pensando en comprarme otro y me han llamado para teletrabajo, así que es el momento.
Me compré un Asus muy básico de 220 euros hace 6 años, funciona bien pero me pone negra. Tarjeta gráfica se corta y muy mal todo, lento que se pasa. Lo cogí para la uníversidad, y ya cumplió su función.
Anteriormente tuve un Packard Bell que me encantaba pero falló el ventiladir y tenía años y lo jubile. Era maravilloso, potente, buen precio y me aguantaba la suite de Adobe enterita allá por 2008 y por 500 euros.
Y eso es exactamente lo que busco. A ver el trabajo es de teleoperadoda, te instalan programas y llamas desde ahí, por otra parte soy maestra y necesito que lleve office completo y funcione bien, y mi gran vicio :Adobe, illustrator, photoshop.
¿El problema? La pasta, tengo que cogerlo a plazos así que tiene que ser un ordenador básico que me haga buen apaño, donde mi chico vea el fútbol de movistar( así lo he convencido), que me permita trabajar si estirarme de los pelos, no me deje tirada y que aguante programas de diseño.
Gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
hay alguna que otra oferta interesante por 800€ no se si tu presupuesto es mucho menor pero para editar y que te aguante.. toca desembolsar un poco para quesea decente y dure lo suyo
bajan bastante de precio si no llevan sistema operativo, seria para ti eso un impedimento? una licencia de windows y de office estan a menos de 10€ en ebay, nada de pirata, e instalarlo es sencillo
 

Maruski

Rookie