¿Que modelo es mejor?

Clap12

Rookie
Buenas compañeros.

La pregunta es facil. Quiero una rtx 3060ti, y estoy entre estos dos modelos.

- Gigabyte Geforce RTX 3060 Ti Gaming OC PRO 8 gb gddr6 Rev 3.0


- ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3060 Ti V2 OC Edition



En un video de youtube, hacen una tier list con todos los modelos. Poniendo a la Gigabyte mucho mejor que la Asus. (Abajo pondre enlace para que vean la imagen, lo siento si no lo subi correctamente).

Graficasssss

Mientras en otros videos, en algunos juegos la asus supera con creces (en algunos juegos) a la gigabyte, en otros juegos supera la gigabyte por poco a la asus. (En un juego vi como 40 fps ganando la asus contra la gigabyte, lo que me hace dudar del canal de youtube) Me refiero al video de por ejemplo "RTX 3060Ti Gigabyte GAMING OC PRO vs ASUS TUF GAMING ¿Cuál es MEJOR? - Droga Digital" (titulado asi en youtube). Refriguera unos 3-4 grados mas la asus, aunque con un buen airflow de la caja, no le veo importancia a la diferencia de temperatura.

Otras diferencias son que la asus es totalmente en aluminio y la gigabyte es plastico si no me equivoco con backplate en aluminio.
El boost de la gygabite es de 1770mhz mientras que la asus alcanza 1785mhz. Aunque viendo videos, no hay que fijarse mucho en esto puesto que en marcha, el boost engaña.

Gigabyte puerto de 8 pines y 6 pines. Asus tan solo 8 pines.


Mis componentes por si les es de interes:

- AMD R5 5600x
- Placa base Asus TUF GAMING B550-PLUS
- RAM Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
- Disco duro Seagate Barracuda 1tb y 1tb de nvme.
- Fuente de alimentacion Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular
- Ventiladores rgb
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
se me hace muy extraño eso de 40FPS de diferencia... solo es en un solo juego, habría sido genial mas variedad
son el mismo tipo de grafica, solo que una con mejor refrigeración que otra y algo mas de frecuencia..
 
Arriba