Que modelo de 3080 comprar?

jose1997422

Rookie
Hola estoy a la espera de que vuelva el stock de las RTX 3080 pero no se que modelo comprar estoy principalmente entre el modelo VENTUS de MSI y el modelo TUF de ASUS. Aunque desconozco si ay alguno modelo mejor, ya que también desconozco que diferencia tendría si compro el VENTUS de MSI a TRIO de MSI. Que modelo me recomiendan ustedes?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Por el momento la que parece que mejor pinta tiene es la TUF
eso si, si la vas a usar con la fuente que tienes en tu descripcion ve pensando en cambiar en una gama alta o no iras muy lejos compi, aparte el I7 supongo que lo tienes bastante OCeado porque en juegos multicore sufrira
 

jose1997422

Rookie
Por el momento la que parece que mejor pinta tiene es la TUF
eso si, si la vas a usar con la fuente que tienes en tu descripcion ve pensando en cambiar en una gama alta o no iras muy lejos compi, aparte el I7 supongo que lo tienes bastante OCeado porque en juegos multicore sufrira
Hola en cuanto a la fuente junto con la grafica comprare la corsair hx 1000 y en cuanto al i7 por ahora no me preocupa (con conseguir 60 fps me basta) ya que jugare en 4k y para el año que viene mas tardar cambiare el pc por un i9 o ryzen 9
 

jose1997422

Rookie
Leches, tampoco te hace falta tanta bestia jajajaja solo espero que Nvidia no vaya subiendo esos consumos, con lo bien que era hasta ahora bajando.. que empiecen a subir ya no hace gracia
con esta te seria mas que suficiente https://www.amazon.es/Corsair-RM750i-Alimentación-Completamente-Modular/dp/B00ZRL7IAW/
salvo que quieras meter cosas mas bestias
Si ya se que con con una fuente de calidad de 750 w voy bien pero es que quiero ir sobrado por que lo mas seguro es que en un tiempo ahorre y monte un pc junto a esta 3080 con componentes de muy alta gama y prefiero ir sobrado para un futuro (nunca se sabe si futuras generaciones subiran el consumo aun mas).

Otra duda que me ha surgido es si vale la pena esperar a las posibles 3080 de 20GB o no vale tanto la pena (ya que tengo ganas de estrenar grafica ya que actualmente estoy con una r9 280)
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
de tantos GB ya no se que decirte la verdad, porque dices, lo usare a 4k 60fps todo ultra con Ray tracing pero es que hay tan pocos juegos.. que tengan la tecnologia que cuando haya mas cantidad y sea algo normal ya habras cambiado de grafica otra vez por un modelo nuevo, habria que evr el consumo de VRAM con juegos a tope, pero los actuales de por si son una cosa, falta ver los futuros que ya se vera trambien como los optimizan, que ya sabemos como los sacan ultimamente a medias..
 

jose1997422

Rookie
de tantos GB ya no se que decirte la verdad, porque dices, lo usare a 4k 60fps todo ultra con Ray tracing pero es que hay tan pocos juegos.. que tengan la tecnologia que cuando haya mas cantidad y sea algo normal ya habras cambiado de grafica otra vez por un modelo nuevo, habria que evr el consumo de VRAM con juegos a tope, pero los actuales de por si son una cosa, falta ver los futuros que ya se vera trambien como los optimizan, que ya sabemos como los sacan ultimamente a medias..
Vale entonces esperare un poco a que salgan las de 20 GB y saquen buenos drivers para luego sacar conclusiones y valorar, Muchísimas gracias !
 
Arriba