¿Qué HDD recomendáis con una capacidad de unos 4 terabytes?

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

Tengo un disco de 4 teras de Western Digital, me parece que el de color verde con dicha cantidad de almacenamiento habiéndose usado más que para transferir archivos como películas y visionarlas hasta a día de hoy en unas contadas ocasiones encontrándome con que una película a 4K se me congela la imagen. En cambio el audio sigue perfectamnete, sin embargo la avanzo y sigue el audio pero el vídeo correctamente en ese avance sigue congelada la imagen.

Me da la impresión de que algún sector está defectuoso aunque en ninguna otra zona del disco según lo reproducido no está afectada a la vez de que no aporta ninguna información negativa al comprobarlo mediante un análisis de funcionamientos de discos, no recuerdo ahora el nombre del programa.

De ahí que quisera pasar los datos del mismo a otro nuevo y dejar este de batalla hasta que dé de sí.

He comprobado la película descargada de nuevo en otro Pc y disco y funciona perfectamente.

¿Alguna marca en particular que resulte fiable y duradera?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
los green son gama muy basica, lo mejor como minimo seria un WD Blue o Seagate Barracuda como minimo e ir subiendo segun presupuesto
 
Arriba